Acer Aspire E1-522: como puedo activar la virtualización?
Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: AMD-V Desactivado en Acer Aspire E1-522.
0
Comentarios
-
Hola, yo también tengo este modelo de portátil, la CPU es una APU AMD A6-5200, y este chip sí tiene la característica de virtualización. Así que, Acer, por favor, ¿cómo se puede habilitar?¿Por qué lo "capais"?
0 -
¿Ha verificado si la virtualización está habilitada en el administrador de tareas?
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Sí, por supuesto .Y está deshabilitado.¿Tiene algo que ver el hecho de no estar en modo UEFI? Aunque tras cambiar la BIOS al modo UEFI tampoco vi ninguna opción acerca de la virtualización.
0 -
¿Pueden enviar algunas fotos de la BIOS?
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Hola,¿De qué página de la BIOS necesitas foto, concretamente?0
-
Ese modelo tiene una pestaña en el bios que dice Advance, en esa ventana abre las opciones de Virtualizacion
Intel VTX
Intel VTDSi te sirvió mi respuesta, haz click en Aceptar la solución para ayudar a otros a encontrarla0 -
Hola, ¿Me podrías indicar dónde? No la veo.Adicionalmente, la CPU es AMD, no Intel.EDITO: La versión de firmware es Insyde H2O 3.7, la versión de BIOS es 2.090
-
¿Puede comprobar si la virtualización está habilitada?
egydiocoelho Trailblazer
Hola, no, está deshabilitada.
0 -
elhoir dijo:Hola, ¿Me podrías indicar dónde? No la veo.Adicionalmente, la CPU es AMD, no Intel.EDITO: La versión de firmware es Insyde H2O 3.7, la versión de BIOS es 2.09Si te sirvió mi respuesta, haz click en Aceptar la solución para ayudar a otros a encontrarla0
-
¿Sacaréis una actualización de BIOS que permita la activación de la virtualización de AMD (AMD-V)?
0 -
elhoir dijo:¿Sacaréis una actualización de BIOS que permita la activación de la virtualización de AMD (AMD-V)?Si te sirvió mi respuesta, haz click en Aceptar la solución para ayudar a otros a encontrarla0
-
¿Qué puedo hacer entonces? El AV de Kaspersky también "se queja" de la falta de soporte, al igual que virtualbox.
0 -
Creo que la única forma sería desbloquear la BIOS. Sin embargo, no se recomienda realizar este procedimiento.Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
Lo comprendo perfectamente. Pero necesito hacerlo.
0