Como saber si mi laptop soporta SSD M.2 PCIe o/y NVME y de que capacidad? Aspire 3 A315-41-R132
Tony9703
Member Publicaciones: 1 New User
Que tal, ya tengo algun tiempo con una Acer Aspire 3, a la cual le he reemplazado el HDD por Un SSD de 240 Gb, como eh pensado en cambiarlo por uno de 480 Gb, me di cuenta que algunos modelos de Aspire 3 soportan un SSD M.2, a lo cual pense en instalarle uno a esta y a si tener dos discos SSD y sacarle el maximo a esta laptop, pero no se si lo soporte la tarjeta madre y si lo soporta no se cual es su limite (Gb) y si es PCIe o/y NVME alguien me puede ayudar? Muchas gracias por su tiempo.
0
Respuestas
-
Buenas noches Tony9703 !
Este modelo admite SSD con ranura M.2 en el factor 2280 solo en el estándar Sata 3
El estándar PCIe NVMe no es compatible.
Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
Atenciosamente: J. MaClane™
If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!0 -
Hola, espero se encuentren muy bien.
Tengo un Aspire F15, F5-573G-78YQ y me gustaría comprar una SSD para mi laptop, pero no se si lo la tarjeta madre soporta PCIe o/y NVME o debo comprar un SATA, y no se cual es su limite (Gb) y si es alguien me puede ayudar? Muchas gracias por su tiempo.
0 -
Buenas , tengo una laptop acer nitro 5 an515-52 , cuando estaba limpiandolo , vi q tenia un puerto , no se si es para intel optane o para una ssd , me gustaria saber si le puedo meter una ssd para mejorar mi rendimiento0
-
Buenas noches,
Tengo una Aspire R15, es la version con Core i5, también hace poco le estaba haciendo mantenimiento y vi que tenia puerto para SSD, pero no se si sea para M.2 o NVMe, espero me puedan apoyar cual soporta.
Saludos.0 -
brandomtaka dijo:Buenas , tengo una laptop acer nitro 5 an515-52 , cuando estaba limpiandolo , vi q tenia un puerto , no se si es para intel optane o para una ssd , me gustaria saber si le puedo meter una ssd para mejorar mi rendimientoSi te sirvió mi respuesta, haz click en Aceptar la solución para ayudar a otros a encontrarla0