Helios 300 PH315-52: Pantalla azul cuando estoy jugando PERO SOLO SI EL CABLE D CARGA ESTÁ CONECTADO
yoanmichel4
Member Publicaciones: 6
Tinkerer
¡Hola, comunidad! Me está sucediendo algo bastante raro. Mi laptop es una Predator Helios 300 PH315-52. Mientras la utilizo sin el cable de alimentación no da ningún tipo de problema, puedo instalar en el sistema todo lo que yo quiera con normalidad. Sin embargo, cuando la tengo conectada a la corriente durante esas mismas instalaciones específicas me sale pantalla azul, también cuando llevo jugando algunos minutos en diferentes juegos específicos. O también si estoy jugando y copiando alguna información para algún dispositivo USB.
Es como si la sobrecarga de tareas la petara pero no me explico a qué se debe pues hago las mismas cosas de siempre y con normalidad. Además, el juego del que estoy hablando no es tan exigente como otros que he tenido el placer de probar.
Es una complicación para mí porque, por supuesto, necesito tenerla enchufada a la corriente si quiero un rendimiento óptimo a la hora de jugar. Lo que se me hace raro es que sin el cable todo esté bien pero con el cable ya todo mal.
¡Saludos! Espero resolver mis dudas y de ser posible mi problema.
[Título editado para añadir el nombre del producto]
Es como si la sobrecarga de tareas la petara pero no me explico a qué se debe pues hago las mismas cosas de siempre y con normalidad. Además, el juego del que estoy hablando no es tan exigente como otros que he tenido el placer de probar.
Es una complicación para mí porque, por supuesto, necesito tenerla enchufada a la corriente si quiero un rendimiento óptimo a la hora de jugar. Lo que se me hace raro es que sin el cable todo esté bien pero con el cable ya todo mal.
¡Saludos! Espero resolver mis dudas y de ser posible mi problema.
[Título editado para añadir el nombre del producto]
1
Respuestas
-
¿Cuál es el código de error que aparece? ¿Ha intentado desinstalar los controladores del adaptador aquí y la batería en el administrador de dispositivos?
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Cuando estoy instalando algo el código de error es SYSTEM SERVICE EXCEPTION. Cuando estoy jugando el error que sale es CRITICAL PROCESS DIED. Ya testeé mis tarjetas RAM y están en perfecto estado, testeé también los sectores del disco duro y también todo ok. Con cmd scaneé los archivos del sistema y están perfectos, también usé Malwarebyte y no encontró ningún problema. Ya como último recurso reinstalé Windows 10 de manera limpia y cada controlador. Probé otra vez si la pantalla azul seguía ocurriendo y efectivamente, justo en las mismos procesos de antes, instalando programas o jugando.
Al parecer el problema no es lógico sino más bien de algún componente físico, precisamente del SSD M.2 pues una de las veces que se me reinició por culpa de la pantalla azul me topé con el mensaje NO BOOTABLE DEVICE. No fue hasta algunos minutos que pude tener acceso nuevamente al sistema operativo.
Si necesita más detalles dígame y con gusto explico más a fondo todo lo que ocurre durante el pantallazo azul. Estoy desesperado por encontrar exactamente a qué se debe mi problema.
¡Saludos y muchas gracias de antemano por la ayuda!0 -
¿Está conectando el adaptador de corriente directamente a una toma de corriente con conexión a tierra? ¿Su adaptador de corriente es de 180w o 135w? ¿Puede proporcionar el modelo de la computadora portátil? Ejemplo PH315-52-57VH.
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Si, está conectado directamente a una toma de corriente. No sé en dónde precisar los watts del cargador pero si sirve de algo, es el cargador original con el que ella vino desde que la compré. Mi portátil es PH315-52-78VL.
Otra cosa que me he fijado es que, cuando da la pantalla azul, el uso del disco duro SSD está al 100% en la sección de Rendimiento del Administrador de tareas. Justo cuando marca el 100% disminuye de golpe al 0 la velocidad de lectura/escritura y el tiempo de respuesta. Es ahí cuando eventualmente luego de varios segundos me sale la pantalla azul CRITICAL PROCESS DIED. Antes de que ocurra la interfaz de Windows no se congela del todo, es decir, puedo mover el cursor con libertad por toda la pantalla pero no puedo interactuar ni con las pestañas ni con el explorador.
Y por supuesto, toda la situación anterior planteada ocurre únicamente cuando está conectada a la corriente. Si hago todos esos mismos procesos haciendo uso de la batería pues no ocurre nada malo, el SSD ni siquiera alcanza el 100%.
¡Saludos y muchas gracias nuevamente por la ayuda!
0 -
Presione windows + r, vaya a servicios, oculte los servicios de microsoft y deshabilite todos. Luego, verifique que el problema persista. ¿Puede proporcionar el modelo exacto del ssd? Si el problema ocurre solo al conectar el adaptador de corriente, ¿lo está conectando directamente a una toma de corriente con conexión a tierra?Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
¡Buenos días!
Muchas gracias por la respuesta pero el M.2 ya no arrancó más luego de que la situación persistiera estos últimos días. En uno de los pantallazos azules al reiniciarse el portátil salió el mensaje NO BOOTABLE DEVICE, desde ese entonces el ssd no se reconoce ni aunque lo coloque en el slot de M.2 secundario.
Tenga una excelente semana.0 -
¿Puedes enviar una foto de la pestaña INFORMACIÓN de la BIOS, dejando solo los primeros diez números del SNID? Me gustaría ver si los ssds aparecen allí.Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
Duda amigo, pudiste corregir tu problema? Actualmente estoy sufriendo lo mismo, pero solo cuando juego y pasa un rato me marca el siguiente pantallazo:0
-
@RamsésGWIdealmente, debería hacer una nueva pregunta.Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0