¡Hola, comunidad! Me está sucediendo algo bastante raro. Mi laptop es una Predator Helios 300 PH315-52. Mientras la utilizo sin el cable de alimentación no da ningún tipo de problema, puedo instalar en el sistema todo lo que yo quiera con normalidad. Sin embargo, cuando la tengo conectada a la corriente durante esas mismas instalaciones específicas me sale pantalla azul, también cuando llevo jugando algunos minutos en diferentes juegos específicos. O también si estoy jugando y copiando alguna información para algún dispositivo USB.
Es como si la sobrecarga de tareas la petara pero no me explico a qué se debe pues hago las mismas cosas de siempre y con normalidad. Además, el juego del que estoy hablando no es tan exigente como otros que he tenido el placer de probar.
Es una complicación para mí porque, por supuesto, necesito tenerla enchufada a la corriente si quiero un rendimiento óptimo a la hora de jugar. Lo que se me hace raro es que sin el cable todo esté bien pero con el cable ya todo mal.
¡Saludos! Espero resolver mis dudas y de ser posible mi problema.
[Título editado para añadir el nombre del producto]
1