Tengo un A311-31, estuvo mas de 1 año sin usar, ahora no reconoce la batería (al 225% de carga)
He intentado varias cosa: desistaslar y vlover a intalar los controladores de la batería; hacer un diagnóstico de fallos de batería; resetear la batería; descargar e instalar la última actualización de la BIOS. Nada me ha dada resultado: sigue diciendo que nio detecta ninguna batería; y cuando desconecto el portatil de la red no funciona con la baería. Tengo Windos 10 x64 con todas sius actualizaciones al día.
0
Respuestas
-
Perdón, mi portátil es un A114-31.
0 -
¿Ha intentado restablecer la batería? ¿El programa hwinfo64 identifica la batería?
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!1 -
Te recomendaria actualizar el bios, desconectar y conectar la bateriaSi te sirvió mi respuesta, haz click en Aceptar la solución para ayudar a otros a encontrarla1
-
Gracias Egydiocohelho, esta tarde descargaré el programa hwinfo64 y veré si detecta la batería.
Gracias cns, ya actualicé la BIOS y como la batería es interna también probé resetearla con un clip en el agujerito ***** del portatil y nada.
0 -
Instalé el programa HWiNFO64 y parece que no identifica la batería o yo no sé interppretar lo que me indica.
Entré en la cmd del portátil y pedí un informe sobre la batería, en este informe me dice que no tengo instalada ninguna batería.
Después de todo lo que he intentado creo que la batería de mi equipo está totalmente agotada y es irrecuperable, por tanto deberé ponerle una nueva.
0 -
Vaya a la pestaña HWINFO64 SMARTBATTERY y envíe una captura de pantalla.
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0