Aspire 5: no consigo arrancar por primera vez mi nuevo
Acabo de comprar un Acer Aspire 5 sin sistema operativo y no consigo salir de la pantalla inicial para poder instalar el Windows 10 que también he comprado.
Se queda con el mensaje "Press ESC in 5 seconds to skip startup.nsh any other key to continue" y no se que hacer.
Quizás alguien pueda ayudar a un absoluto ignorante del tema.
Gracias de antemano.
TAJ.
Respuestas
-
Hola @TAJTAJ puedes darnos por favor mas informacion?
-Windows 10 es compra digital supungo, has creado ya con la herramineta de Microsoft un USB de instalacion? Tienes mas informacion aqui:
Descargar Windows 10 (microsoft.com)
Despues. seguir los pasos:
Empieza de cero con una instalación limpia de Windows 10 (microsoft.com)
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Compré el ordenador ayer sin sistema operativo. A su vez compré el Windows 10 Home oficial.
El asunto es que enciendo el ordenador y me sale una pantalla negra con el mensaje que he descrito anteriormente y de ahí no paso.
Soy un absoluto ignorante en el tema. He mirado varios tutoriales en Youtube, pero no me sirven para mis especificaciones. Lo más que he conseguido es teclear "exit" y acceder a un menú con tres opciones, que no me atrevo a seleccionar y dejo la primera por defecto.
Gracias.
0 -
Windows 10 es un CD o una tarjeta con el codigo de instalacion?
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
ES LA CAJA QUE CONTIENE UN USB
0 -
OK, accede a BIOS y deshabilita el arranque seguro (secure boot), apagas el equipo, conectas el USB y enciendes el equipo, si te solicitara pulsar una tecla, hazlo, si no lo hace no pasa nada, en cualquier caso la instalacion debería comenzar.
La opción de acceo a BIOS te la debe indicar la primera pantalla de arranque del equipo, las opciones habituales son:DEL
SUPR
CTRL + S
CTRL + ALT + ESC
CTRL + ESC
CTRL + F2
CTRL + ALT + S
CTRL + ALT + Z
F1
F2
F10En algunas marcas, con "Esc" accede a varias opciones, entre ellas BIOS.
0 -
Accede al Bios presionando F2 cuando te aparezca el logo de acer y habilita la opcion de booteo por f12, salvas los cambios y antes de reiniciar conectas tu memoria USB y reinicias, cuando aparece otra vez el logo de acer, presionas F12 y seleccionas la opcion de arranque usb que es tu windows y arrancas con ellaSi te sirvió mi respuesta, haz click en Aceptar la solución para ayudar a otros a encontrarla0