Mi Acer Nitro 5 AN515-54-54W2 no enciende

Opciones
RBVill
RBVill Member Publicaciones: 3 New User
La luz de cargado enciende pero al presionar el botón encendido no enciende ni la luz del teclado, la pantalla o la luz de encendido (junto al de carga).
Quisiera resolverlo sin tener que abrirla, pero adelantó que este modelo no posee un orificio de reset para la batería

Mejor respuesta

  • RBVill
    RBVill Member Publicaciones: 3 New User
    Respuesta ✓
    Opciones
    Conseguí encenderla de nuevo.
    Pasos que realicé (luego de leer en muchos foros y casi hacerlo de tanteo):
    1-Cargar la Pc durante casi 24 horas.
    2-Presionar el botón de encendido hasta que el teclado (que no encendía), se ilumine (al rato se vuelve a apagar aunque aún no suelte el botón de encendido).
    3-Presionar el botón F10 durante 15 segundos (el teclado se ilumina y se mantiene así más tiempo que en el paso anterior).
    4-Presionar el botón Esc hasta que la pantalla se encienda.
    Y voilá.
    P.D.: Luego de conseguir encenderla procedí a apagarla completamente y volver a encenderla luego de 1minuto. Encendió normal.
    Mi Pc apenas tiene 7 meses de uso. No sé qué pasó realmente: no he mojado el teclado, no he lastimado la máquina. Tal vez sea el cargador: he tenido problemas con la entrada del enchufe y el adaptador no se encastra correctamente al tomacorrientes.
    Espero que te hubiese servido mi experiencia con este producto  :)

Respuestas

  • RBVill
    RBVill Member Publicaciones: 3 New User
    Respuesta ✓
    Opciones
    Conseguí encenderla de nuevo.
    Pasos que realicé (luego de leer en muchos foros y casi hacerlo de tanteo):
    1-Cargar la Pc durante casi 24 horas.
    2-Presionar el botón de encendido hasta que el teclado (que no encendía), se ilumine (al rato se vuelve a apagar aunque aún no suelte el botón de encendido).
    3-Presionar el botón F10 durante 15 segundos (el teclado se ilumina y se mantiene así más tiempo que en el paso anterior).
    4-Presionar el botón Esc hasta que la pantalla se encienda.
    Y voilá.
    P.D.: Luego de conseguir encenderla procedí a apagarla completamente y volver a encenderla luego de 1minuto. Encendió normal.
    Mi Pc apenas tiene 7 meses de uso. No sé qué pasó realmente: no he mojado el teclado, no he lastimado la máquina. Tal vez sea el cargador: he tenido problemas con la entrada del enchufe y el adaptador no se encastra correctamente al tomacorrientes.
    Espero que te hubiese servido mi experiencia con este producto  :)
  • janken
    janken Member Publicaciones: 253 Practitioner WiFi Icon
    Opciones
    lo probable sea por sobrecarga mal contacto de enchufes  eso provoco mal funcionamiento de memoria usa un alargado adaptador de enchufes adecuado que haga buen contacto y no cortocircuitos los cables no tienen que estar tirantes.
  • RBVill
    RBVill Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones
    janken dijo:
    lo probable sea por sobrecarga mal contacto de enchufes  eso provoco mal funcionamiento de memoria usa un alargado adaptador de enchufes adecuado que haga buen contacto y no cortocircuitos los cables no tienen que estar tirantes.
    Gracias, lo cambiaré  :3