El touchpad de mi Acer Nitro 5 AN515-43 no me deja utilizar los dos dedos para bajar o subir......
digonzalezr
Member Publicaciones: 4 New User
Hola, he tenido muchos problemas con mi ACER Nitro 5, la envié al servicio técnico y solucionaron el problema de la pantalla azul cambiándole la placa madre. Sin embargo, al recuperar mi pc me di cuenta que no puedo utilizar los dos dedos para bajar o subir con el touchpad, todo lo demás del touchpad funciona correctamente. Creo que hice todo lo que me apareció en Google, actualice los drivers, desinstale e instale el dispositivo, baje los BIOS de la pagina de Acer, aunque la mayoría me tiraba un "error the version of rom file is not newer than that of bios", por lo que no me aparece la opción del "touchpad" en la bios, también actualice el pc con los últimos updates, baje el dirverboost, etc.......
La verdad es que ya estoy un poco rendido, no sé que más hacer para solucionar el problema, me pasé todo el día de ayer buscando soluciones en Google y YouTube, pero nada, al parecer ya trate de todo.
Si es que alguien sabe la soluciones, les ruego ayuda, porque se demoraron 1 mes y 1/2 en devolverme el pc desde el servicio técnico y no quiero volver a esperar tanto tiempo.
Saludos.
[Título editado para añadir el nombre del producto]
La verdad es que ya estoy un poco rendido, no sé que más hacer para solucionar el problema, me pasé todo el día de ayer buscando soluciones en Google y YouTube, pero nada, al parecer ya trate de todo.
Si es que alguien sabe la soluciones, les ruego ayuda, porque se demoraron 1 mes y 1/2 en devolverme el pc desde el servicio técnico y no quiero volver a esperar tanto tiempo.
Saludos.
[Título editado para añadir el nombre del producto]
0
Respuestas
-
Tengo el Acer Nitro AN515-43.0
-
revísate la configuración táctil con 2 dedos este activa seleccionada desplazamientos.0
-
janken dijo:revísate la configuración táctil con 2 dedos este activa seleccionada desplazamientos.0
-
panel táctil Windows 10 en configuración.0
-
janken dijo:panel táctil Windows 10 en configuración.0
-
clic en panel táctil fíjate que todo los recuadros estén activos, arrastras 2 dedos para desplazarse , si no funciona usas el solucionador de problemas panel táctil que esta al lado derecho juntos con configuración avanzada.0