No me reconoce el micrófono de mi Acer NItro 5 AN515-43

elycurra
elycurra Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hola muy buenas comunidad, tengo problemas con el micrófono de mi Acer Nitro 5 modelo: AN515-43, tengo todos los controladores actualizados, descargué los drivers Realtek los instalé y nada, y en Windows Update igual todo actualizado, y tiene todos los permisos del micrófono activados en la ventana de privacidad de Windows, a alguien le ha ocurrido lo mismo? O alguien sabe como corregir esto, ya que en el administrador de dispositivos del sistema me dice que todo está ok sin ningún problema. Muchas Gracias

Mejor respuesta

• elycurra
    Respuesta ✓
    Yo ya pude resolver el problema, en la página de Acer actualizaron los drivers, porque parece que los que habían eran incompatibles, te recomiendo que vayas a la página oficial de Acer y según el modelo de tú laptop descargues todos los drivers y los actualices manualmente con dichos archivos descargados. Espero que te sirva el dato, saludos.

Respuestas

• szjordansz1212
    szjordansz1212 Member Publicaciones: 1 New User
    tengo el mismo problema no he encontrado ninguna solucion a este caso 
  • elycurra
    Respuesta ✓
    Yo ya pude resolver el problema, en la página de Acer actualizaron los drivers, porque parece que los que habían eran incompatibles, te recomiendo que vayas a la página oficial de Acer y según el modelo de tú laptop descargues todos los drivers y los actualices manualmente con dichos archivos descargados. Espero que te sirva el dato, saludos.