acer nitro 5 AN515-43 pantallazo azul

benjagu_
benjagu_ Member Publicaciones: 9 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Llevo con este equipo como por 3 meses, al inicio solo se reiniciaba solo , luego de un tiempo se quedaba pegado unos segundos y luego pantalla negra y se quedaba así ,a los días me daba pantallazos azules, y ahora no me funciona la tecla windows , ahora al tocarla me para la música o videos. E intentado actualizar drivers, controladores y reinstalar windows y sigue igual , con acer care center verifique que las ram, ssd y disco duro funcionan del todo y cuando estoy jugando o algo mas exigente nunca se me ha reiniciado ,siempre es cuando estoy en el escritorio o en el navegador o en programas para nada exigentes 
i need help :c

Mejor respuesta

• Dayems4dx
    Dayems4dx Member Publicaciones: 7

Tinkerer

Respuesta ✓
    Lo de la tecla windows puedes activarle abriendo nitrosense y en la parte de configurciones te sale para activar la tecla windows

Respuestas

• janken
    janken Member Publicaciones: 253 Practitioner WiFi Icon
    Verifica que el reinicio no se deba a actualizaciones Windows otros programas, instalación , configuración Windows, prueba con otro navegador.
  • Dayems4dx
    Dayems4dx Member Publicaciones: 7

Tinkerer

Respuesta ✓
    Lo de la tecla windows puedes activarle abriendo nitrosense y en la parte de configurciones te sale para activar la tecla windows
  • benjagu_
    Dayems4dx dijo:
    gracias, me funciono :D y por ahora no me ha dado pantallazos 
  • benjagu_
    he vuelto a tener problemas, pantallas negras de la nada, estoy usando el dispositivo y me dan pantallazos y la única forma de salir es apagandolo con el boton power, alguien sabe que puede ser el problema? en ocaciones al encenderlo despues de apagarlo con el boton de  power me dice que hara una revicion de disco pero yo lo hago con el care center y me marca que esta todo en orden :c