Acer Nitro OMW 950: software para configurar mouse
veterantuker
Member Publicaciones: 2 New User
hola me compre el mouse acer nitro omw 950 y no encuentro el software para configurar botones si alguien me ayuda se lo agradezco
[Título editado para añadir el nombre del producto]
0
Respuestas
-
veterantuker dijo:hola me compre el mouse acer nitro omw 950 y no encuentro el software para configurar botones si alguien me ayuda se lo agradezco0
-
no todos traen vienen preinstalados listos para usar la configuración esta en el manual Models | Accesorios | Acer América Latina0
-
dependiendo de la marca modelo solo algunos traen .los botones de configuración parte de arriba detrás de la rueda velocidad color algunas marcas lo traen abajo dependiendo del juego debes configurar botones en configuración del juego dependiendo de cuantos botones tengas 1,2,3,4,5,6. rueda etc.0
-
me pasa lo mismo! No puedo configurar nada. Encontraste como?veterantuker dijo:hola me compre el mouse acer nitro omw 950 y no encuentro el software para configurar botones si alguien me ayuda se lo agradezco
0 -
janken dijo:dependiendo de la marca modelo solo algunos traen .los botones de configuración parte de arriba detrás de la rueda velocidad color algunas marcas lo traen abajo dependiendo del juego debes configurar botones en configuración del juego dependiendo de cuantos botones tengas 1,2,3,4,5,6. rueda etc.0
-
Tienes que leer tu manual no todos lo mouse se fijan luces, solo se fija velocidad los que traen botón independe de luces se fijan haciendo clic botón de luces intensidad color según los clic y cada clic cambia la velocidad de menor a mayor tienes que ir probando hasta llegar velocidad que te acomode.0