ACER PREDATOR HELIOS 300, PANTALLA AZUL

DarwinAlvEC
DarwinAlvEC Member Publicaciones: 1 New User
Estimados, un cordial saludos, tengo una ACER PREDATOR HELIOS 300,hace unos dias de la nada la LAPTO me comenzo a salir el famoso pantallaso azul, adjunto imagen, eh leido los foros y la mayoria dice muchas cosas.. unos dicen que es la BIOS dañada, disco duro, memoria, la lapto solo tiene 1año con 6 meses , desgraciadamente ya no tiene garantia.
QUe procedimiento se peude realizar?. ya la lapto solo inicia y de una me aparace el mensaje de pantalla azul..
espero contar con su ayuda.

Respuestas

• JAGA3
    JAGA3 Member Publicaciones: 6

Tinkerer

También me sucede lo mismo con el mismo modelo y tampoco tengo garantía, ya intente instalando nuevos drivers, haciendo una restauración de fabrica e instalando una versión anterior de Windows 10 y no se soluciona e problema. Solo lo usaba para trabajos diarios y en ocasiones conectaba un monitor externo pero no entiendo a que se debe el problema ya que no lo exigía mucho, me percate que en el programa Predator Sense en la parte de Supervisión al utilizar la tarjeta grafica tan solo para conectarlo a un monitor externo o utilizar Youtube luego de unos minutos de uso Baja a 0% el uso del GPU en ese momento parpadea luego sube a 100% y se queda allí hasta que sale la pantalla azul y se reinicia
  • carvid
    carvid Member Publicaciones: 1 New User
    Buenas, tengo una ACER PREDATOR TRITON 300, me sale la famosa pantalla azul solo al encender por primera vez, cuando reinicio no sale, necesito me ayuden, la bios actual es la v1.09 y Windows ya probé el 10 ltsc y el 10 home
  • 68WalterAponte
    68WalterAponte Member Publicaciones: 1 New User
    También tengo el mismo problema de la pantalla azul, ya la restaure varias Veces, le reinstale los diversos de nvidia, es una helios 300 todo empezó desde de que instale flight simulator, ya lo desinstale a veces trabaja bien y de la nada sale la pantalla azul