NA515-52-51RW Tornillos disipador de calor no quieren salir
Hola,
Tengo problema con mi acer NA515-52-51RW, tiene 1.5 años de uso y ya estaba alcanzo altas temperaturas mientras jugaba lo que afectaba en pequeños "tirones" de los fps, relacione este problema con la pasta termina y me falta de limpieza los ventiladores.
Al desarmar el equipo me encontré con el problema de que aprox 2-3 tornillos que van sujetos en el sector del disipador de calor "heatpipe" creo que se llama, donde se encuentra el procesador y la GPU estan demasiado apretados y logro sacarlos, nose si sera por un porblema de que el deestornillador que ocupo no es el correcto, estoy ocupando uno de cruz de 1,5x25 mm. Alguien sabe que tipo de destornillador debo ocupar ? recomiendan alguno ?
(logre limpiar los ventiladores, pero aun asi mantiene algo temperaturas altas, aunque ahora no tiene problemas de rendimiento, de igual manera no me gustaría quedarme sin cambiarle la pasta térmica )
La parte mala es que creo que desgaste un poco la cabeza de uno, asi que tengo miedo de no poder sacarlo.
PD: no lo quise llevar al servicio tecnico por que trabajo con el computador y tenerlo retenido un par de días me afecta mucho.
Agradezco el tiempo que se den para ayudarme