Nitro 5: Pc lento tras formatear
Álex_jesus
Member Publicaciones: 5 New User
Hola buenas acabo de formatear mi nitro 5 y va súper lento al abrir una carpeta se demora bastante igual que con cualquier otra, no e instalado nada en el aún y nose a que es .
Sus características técnicas son i5 de 9 generación gtx 1650 4gb 12 de RAM y 1 Tera en hdd
[Título editado para añadir el nombre del producto]
Sus características técnicas son i5 de 9 generación gtx 1650 4gb 12 de RAM y 1 Tera en hdd
[Título editado para añadir el nombre del producto]
0
Respuestas
-
Hola, ¿a qué te refieres con súper lento? ¿cuánto tiempo tiene? algunas opciones que se me ocurren:
1. Revisar que el plan de energía esté en equilibrado
2. Administrador de dispositivos -> Controladora de IDE ATA/ATAPI -> Canal de IDE principal -> Desinstalar controlador y reinicias.
3. Formatear denuevo en formateo lento y ver si hay problemas con el disco
Al igual que tú soy un miembro de la comunidad de Acer, mis respuestas provienen de mis conocimientos y experiencia, pero no soy un trabajador de la marca
Si mi respuesta fue satisfactoria, te invito a responder si en "¿Esto respondió la pregunta?" - Si la respuesta fue de utilidad pero no cierra el tema siempre puede tener un like0 -
A super lento me refiero a que no puedo nisiquiera abrir una carpeta o el navegador se demora 1 minuto o más o aveses nisiquiera responde. el computador lo tengo hace 2 meses aprox0
-
Te recomiendo probar esas opciones, la segunda en particular, en otro caso, es probable que haya algún problema con el disco duro (dado el tiempo podrías evaluar enviarlo a servicio técnico)Al igual que tú soy un miembro de la comunidad de Acer, mis respuestas provienen de mis conocimientos y experiencia, pero no soy un trabajador de la marca
Si mi respuesta fue satisfactoria, te invito a responder si en "¿Esto respondió la pregunta?" - Si la respuesta fue de utilidad pero no cierra el tema siempre puede tener un like0 -
No pasa nada lo ise y sigue igual0