Aspire One: puedo cambiar de windows 7 a linux
BUENAHORA
Member Publicaciones: 4 New User
El sistema operativo de mi pc consume demasiados recursos de mi pc. el sistema operativo es windows 7 pero pues la verdad lo quiero cambiar he pensado por linux pero tengo un problema por mis estudios universitarios utilizamos varias plataformas que son soportadas por ese sistema operativo windows 7. necesito un sistema operativo que me funcione igual que windows es decir que los mismo programas le sean compatibles sin ningún problema como el office, zoom, y demás sotfware que m,e recomiendan.
1
Mejores respuestas
-
Hola,
-Si no esta familiarizado en linux,no te recomiendo y menos para la universidad este sistema operativo.
-Según de cuanta memoria RAM dispongas ,windows 7 no es un mal sistema,aunque tengas 2Gb de memoria.
-Si quieres algo mas de fluidez,te recomiendo windows 7 de 32 bits tipo basic.
En caso de necesitar la ISO de windows,hazlo saber y se la mandaría por MP.
Un saludo.
☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.1 -
Ya dispones del enlace de descarga,por MP.
☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.1
Respuestas
-
Hola,
-Si no esta familiarizado en linux,no te recomiendo y menos para la universidad este sistema operativo.
-Según de cuanta memoria RAM dispongas ,windows 7 no es un mal sistema,aunque tengas 2Gb de memoria.
-Si quieres algo mas de fluidez,te recomiendo windows 7 de 32 bits tipo basic.
En caso de necesitar la ISO de windows,hazlo saber y se la mandaría por MP.
Un saludo.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.1 -
seria muy byueno que me enviara la IOS POR mp.1
-
Ya dispones del enlace de descarga,por MP.
IVAN PC es que tengo un problema el pc mio es un aspire one el cual siempre se me baja el brillo he intentado varias formas posibles y nada, el dia de ayer en la mañana descargue driver Booster 7 para actualizar todos los drivers sin embargo al parecer eso me funciono; pero si yo le doy limpiar papelera o liberar ram automáticamente se me baja el brillo y luego se me toca que esperar unos 2 minutos para volverlo a subir si no de lo contrario el automáticamente se baja. ya no se que hacer esto me tiene a mi cansado la verdad es muy fastidioso por que estoy en presentación de universidad y se baja el mismo el brillo aparte de eso. avece en zoom si activo el audio sale que el vídeo o el audio se puede escuchar algo distorsionado por que consumen muchos recursos del sistema. No se tengo entendido que el LINUX es mas liviano pero usted que me recomienda hacer en este caso. de cambiarlo me toca es un sistema que sea compatible con los programas de windows ya que esos son los que utilizan acá en la universidad0