ACER ASPIRE 5920G + SSD Kingston A400
JAGMeZ
Member Publicaciones: 8
Tinkerer
Hola, estoy intentado reemplazar el HD SATA que trae el portátil por un SSD Kingston A400.
El problema está cuando, dentro de la instalación de Windows 7 o Windows 10 (he probado ambos) tengo que seleccionar la unidad. La selecciono pero no me deja avanzar.
La BIOS (que la he actualizado a la última versión (v. 3813 descargada de https://www.acer.com/ac/es/ES/content/support-product/560?b=1) no me lo detecta.
También he cambiado la opción de IDE a AHCI pero nada.
¿Alguna ayuda? Gracias.
El problema está cuando, dentro de la instalación de Windows 7 o Windows 10 (he probado ambos) tengo que seleccionar la unidad. La selecciono pero no me deja avanzar.
La BIOS (que la he actualizado a la última versión (v. 3813 descargada de https://www.acer.com/ac/es/ES/content/support-product/560?b=1) no me lo detecta.
También he cambiado la opción de IDE a AHCI pero nada.
¿Alguna ayuda? Gracias.
1
Respuestas
-
Hola,
-El SSD ,en la pantalla principal de BIOS ,es detectado ,sale el nombre y numero de serie o sale NONE??
-Debes determinar que sistema operativo vas a instalar ,no es lo mismo MBR windwos 7 ,que GPT windows 10?
-Si determinas windows 10 que segun memoria RAM es mas moderno,debes crear la instalación en modo GPT ,con el medio de instalación predeterminado por microsoft,desde aqui https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10 ,y dependiendo de bios,su BIOS es mas antigua ,pero los pasos serian similares seguir este tutorial,siempre y cuando el SSD sea reconocido por la BIOS https://community.acer.com/es/discussion/594607/configuracion-bios-instalacion-windows-10-modo-uefi#latest
Ya comentas,cualquier paso,saludos.
☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.0 -
Hola, en la BIOS no lo detecta, pero en la instalación de Windows 7 ó 10 sí.
Mi BIOS no tiene para UEFY o LEGACY.0 -
Ya entiendo que el sistema ,sea windows 10 o 7 ,lo tendrás que instalar en modo LEGACY.
Al margen de esto,me refiero ,si en la pagina principal sale la referencia del disco duro instalado,que la BIOS no lo detecte es que algo n hace bien,pero primero ,tenemos que saber si la BIOS reconoce el SSD instalado.
Saludos.
☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.0 -
No, la BIOS no lo detecta.
Lo extraño es que en la instalación de Windows si.0 -
¿No aparece ssd realmente aquí?
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
egydiocoelho dijo:¿No aparece ssd realmente aquí?0
-
La advertencia que me da en Windows es: no se puede instalar windows en este disco. es posible que el hardware de este equipo no sea capaz de arrancar en este disco. Asegurese de que la controladora del disco está habilitada en el menu BIOS del equipo.0
-
¿Sabes si este modelo tiene un puerto sata I, II o III?Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Lo desconozco.0
-
Estoy pensando que este modelo tiene un puerto sata 2 o 1. Puede consultar con hwinfo64.Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
Hola, he cambiado el disco duro Kingston A400 por un Kingston KC600 y lo reconoce sin problemas.
Windows 7 instalado y funcionando.1