A315-21-4824 Necesito Usb de Recuperacion
Alfonso_Almaguer
Member Publicaciones: 4 New User
Buen día, hace poco adquirí una laptop, la cual al reestablecerla al estado de fabrica, nunca finalizo el proceso, para colmo de males, ya en el arranque (alt + F10) ya no reconoce el sistema de recuperación, por lo cual solicito si alguien tiene un modelo igual, una usb con el sistema de recuperación, y podríamos negociar un costo por ello, ya que de lo contrario tendré que llevar mi equipo a otro estado de la republica, y me implicara mucho mas gasto., les pido por favor apoyen.
0
Respuestas
-
si alguien esta interesado, favor de comunicarse a xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
[Comentario editado para eliminar información personal]0 -
Buenas noches Alfonso_Almaguer !
Acer no proporciona "recuperación USB" para el sistema OEM.
Por lo tanto, todos los usuarios deben hacer una copia de seguridad de la partición de recuperación.
No comparta ninguna publicación abierta en el foro.
¿Verificó en Bios si D2DRecovery está activado?
Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
Atenciosamente: J. MaClane™
If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!0 -
Estoy de acuerdo con usted pero originalmente no era mi PC yo en un intento de dejarla en estado de fabrica inicie el proceso pero al momento de querer instalar Windows menciona que existe un error y no se puede instalar, he reiniciado el proceso de recuperación y no avanza de ese punto, ni tampoco inicia.0
-
Alfonso_Almaguer dijo:Estoy de acuerdo con usted pero originalmente no era mi PC yo en un intento de dejarla en estado de fabrica inicie el proceso pero al momento de querer instalar Windows menciona que existe un error y no se puede instalar, he reiniciado el proceso de recuperación y no avanza de ese punto, ni tampoco inicia.
0