tengo un nitro AN515-52 como soluciono el problema de que en la pantalla queda marcada las ventanas

OscarGutierrezE
OscarGutierrezE Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
compre un portatil nitro AN515-52 y me esta dando un fallo muy molesto en la pantalla y sucede que cuando lo estoy usando y me quedo mucho tiempo en una venta en especifico queda marcada en la pantalla y es molesto porque cuando abro otra ventana queda la "sombra" de la ventana anterior. por favor quien me podria ayudar con eso 

Respuestas

• IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,579 Pathfinder
    editado agosto 2020
    Hola,

-Vaya a sistema > Información de sistema > Configuración avanzada del sistema > En rendimiento y efectos visuales entras en propiedades > configuración ,en la siguiente ventana emergente > Prueba y selecciona ajustar para dar mayor rendimiento .

-En caso que en el reinicio no aparezca lo que le molesta ,vuelves hacer lo mismo y desmarcas ,las casillas relacionadas animar ventanas y controles y elementos dentro de las ventanas.Seleccionando personalización.

Saludos.

☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • OscarGutierrezE
    OscarGutierrezE Member Publicaciones: 2 New User
    sigue molestando y para ser sincero creo que no me entendieron a lo que me refiero. 
    cuando me refiero que queda marcada en la pantalla es que es como si la ventana se quemara en la pantalla y queda la ventana marcada en la pantalla como una sombra o una marca de agua ejemplo estoy mucho tiempo en google y si abro digamos discord que tiene fondo oscuro lo abro y en la pantalla queda marcada la ventana de google y asi pasa con todo, ya no se si es fallo del hardware o del software 
  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,579 Pathfinder

-Bueno para verificar y descartar que no sea fallo de hardware,lo recomendable seria ,restaurar el equipo a su estado de fabrica.
    Cómo restablecer Windows usando Alt + F10 

-Antes de llevar a cabo la restauración,respalde la información personal.Si despues de la restauración sigue el problema,entonces seria fallo de hardware y tendrías que hacer uso de la garantía en caso que este en vigor.https://www.acer.com/ac/es/AR/content/repair-centers

Saludos.

☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.