¿Que puede ser el ruido?

Cris09
Cris09 Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hola, mi acer nitro 5 presenta un ruido algo extraño, parece venir de la parte derecha del teclado, de los ventiladores, el ruido es similar a una pequeña interferencia, a veces suena y a veces se silencia un poco.

Mejor respuesta

• IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,579 Pathfinder
    Respuesta ✓
    Hola,

-Desde cuando le sucede esto??...Recuerda actualizar algún controlador recientemente o posterior a este sonido.
    -Es muy similar ,cuando un controlador se acopla al conducto de audio .
    -Te recomiendo ,ir actualizando controlador por controlador o en todo caso revertir al controlador anterior al menos el de chipset y sonido.

-También podria venir del disco duro de ser mecánico,pero si ha probado la salud con cristal info y esta bien,no debe ser de ahi ,aunque esto seria mas sencillo de localizar,en caso que fuera del disco ya que el sonido esta justo ahi.

Ya nos comentas,saludos.

☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.

Respuestas

• Cris09
    https://youtu.be/sVBObAk6Ntg 
    Aqui esta el ruido. Espero puedan ayudarme.
  • IVAN_PC
    Respuesta ✓
    Hola,

-Desde cuando le sucede esto??...Recuerda actualizar algún controlador recientemente o posterior a este sonido.
    -Es muy similar ,cuando un controlador se acopla al conducto de audio .
    -Te recomiendo ,ir actualizando controlador por controlador o en todo caso revertir al controlador anterior al menos el de chipset y sonido.

-También podria venir del disco duro de ser mecánico,pero si ha probado la salud con cristal info y esta bien,no debe ser de ahi ,aunque esto seria mas sencillo de localizar,en caso que fuera del disco ya que el sonido esta justo ahi.

Ya nos comentas,saludos.

☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Cris09
    Hola Ivan, el computador es nuevo, apenas 2 dias tiene, y como me estoy recien familiarizando con este tipo me parecio algo extraño el ruido, no afecta el funcionamiento ni nada es solo ese ruido, a veces se calma y no suena, revisare lo que me dices de los controladores y disco, gracias por tu respuesta.
    Saludos.
  • IVAN_PC

Así,es actualiza todos los controladores,si alguno no esta en la pagina oficial,que digamos serian los recomendados por ACER,pero lógicamente se van actualizando,puedes hacerlo de la siguiente forma,en la base de datos de microsoft tienes ,si no se puede hacer de forma automática,los descargas y actualizas,desde buscar archivos en el equipo-en la opción de administrador de dispositivos-le das al controlador que vayas a actualizar y lo haces de la manera que descargues el controlador.

Aqui tienes, https://es.wikihow.com/encontrar-el-ID-de-un-hardware ,te dejo donde buscarlos por MP.

Saludos y seguro casi 99%,que sea por culpa de eso.