Acer Nitro 5 AN515-52: Tengo el mismo problema sobre el teclado, lograron encontrar la solución?

System
System Member Publicaciones: 4,569 Seasoned Practitioner WiFi Icon
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: Problema con telcado de Nitro AN515-52.

Comentarios

• daniel49
    daniel49 Member Publicaciones: 4 New User
    Hola , buen día a todos.
    Tengo el mismo problema sobre el teclado, lograron encontrar la solución? mi modelo de Acer Nitro 5 es AN515-52
    Muchas gracias por el aporte
    saludos
  • daniel49
    Buen día @MaClane
    Muchas gracias por indicarme como proceder con algún seguimiento a un incidente o problemática en discusión, la verdad es que nunca vi una solución al tema , lo único que percibí fueron indicaciones de como intentar resolver el problema del teclado, si el problema del teclado ha sido resuelto, te agradezco mucho me indiques cuál fue la solución? o en su caso dónde puedo revisar el foro donde se publicó la solución? Muchas gracias por el aporte
    saludos cordiales. 
  • daniel49
    Buen día @MaClane

Me ayudas con la solución al problema del teclado? Ya he abierto una nueva pregunta al foro y no tengo respuesta, me gustaría mucho saber cuál fue la solución?

Lo que he realizado al momento:
    a) Detección de algún virus  --- Ninguno
    b) Detección de malware --- Ninguno
    c) Desinstalación del teclado en el administrador de dispositivos para forzar a su nueva detección --  Lo realice y tengo el mismo problema 
    d) Probar si el problema se presenta en el BIOS -- No se presenta 

Algún otro aporte, 
    Muchas gracias

saludos cordiales