Mi Nitro5 AN515-52 alcanza mucha temperatura

sanmeg
sanmeg Member Publicaciones: 6 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Tengo una nitro5 an515-52 y cuando estoy jugando mi pc alcanza temperaturas de 97 grados lo que hace que me baje el rendimiento como puedo bajar la temperatura sin afectar el rendimiento?

[Título editado para añadir el nombre del producto]

Respuestas

• MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¡Buen día sanmeg !

¿Qué modelo EXACTO de su computadora portátil?
    ¿Dónde mediste esas temperaturas?
    ¿Tiene una almohadilla de enfriamiento y un kit externo de mouse + teclado?
    ¿Tu dispositivo todavía está en garantía?

Acceda al plan de energía en opciones avanzadas y configure la potencia máxima del procesador en 99% tanto en la batería como en la toma de corriente.
    Reinicie y haga una prueba.

Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™

For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!

• sanmeg
    El modelo es una nitro 5 AN515-52
    La temperatura la tomó con el nitrosense 
    Si aun esta en garantía solo tiene 5 meses de uso 

Hice lo de ponerlo en 99% y bajo la temperatura a 70 grados pero tuve baja de rendimiento los fps bajaron
  • MaClane
    ¿Tiene una almohadilla de enfriamiento y un kit externo de mouse + teclado?
    Use el HWmonitor y publique una impresión de las temperaturas aquí.
    ¿Cuál fue la caída del rendimiento que informa?

Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!

Sincerely, J. MaClane ™

For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!

• sanmeg

tengo base refrigerante y un mouse se me hace muy raro estas temperaturas ya que solo tengo 5 meses de haber comprado el pc

la caída de rendimiento cuando lo pongo 99% es que los fps bajan mucho al 100 % son 238 fps y con 99% tengo 89 fps como se aprecia en las imágenes

• Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,349 Trailblazer
    En mi opinión, esa temperatura es alta. Como su computadora portátil está en garantía, solicite asistencia técnica si UNDERVOLTING viola la garantía en su país o no.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • MaClane
    En ese caso, como todavía está en garantía, te recomiendo que lo actives.

Sincerely, J. MaClane ™

• sanmeg
    Tiene alguna solución momentaria?
    es que en este momento por la cuarentena me es imposible llevarlo

• Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,349 Trailblazer
    ¡Disminuya el rendimiento del procesador al 95% en las opciones de energía!
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • MaClane
    sanmeg dijo:
    Tiene alguna solución momentaria?
    es que en este momento por la cuarentena me es imposible llevarlo

Sin pérdida de rendimiento, no hay ninguno.

Sincerely, J. MaClane ™