AN515-52: ¿ porqué no me reconoce mi ssd?

HugoNieto
HugoNieto Member Publicaciones: 25 Troubleshooter
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hola tengo una acer nitro 5  AN515-52, que le desinstale intel optane y le puse un ssd western digital sn750 black y embargo quiero traspasar todo el sistema operativo del hdd que tengo al ssd, sin embargo no me reconoce el ssd en la BIOS pero al crear un nuevo volumen lo puedo tener como almacenamiento secundario, pero quiero dejarlo como principal para luego instalarle windows ¿como hago que lo reconozca? Habia escuchado algo de cambiat de RST con optane a AHCI, sin embargo al cambiarlo no inicia mi computador.

[Título editado para añadir el modelo.]

Respuestas

• Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,322 Trailblazer
    Además, ¿puede enviar una foto de la guía de información de BIOS?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • HugoNieto
    Además, ¿puede enviar una foto de la guía de información de BIOS?
    Si la desactive, sin embargo no habia ninguna opcion psra hacerlo de la bios. ¿ademas a que se refiere con guia de información ee BIOS?
  • Commodore_1995#
    Quiero saber si el ssd aparece aquí:
    BIOS V113 of Acer Aspire V3-571G doesnt have UEFI settings
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • HugoNieto
    editado agosto 2020
    Quiero saber si el ssd aparece aquí:
    BIOS V113 of Acer Aspire V3-571G doesnt have UEFI settings

[Imagen editada para remover el S/N]
  • Commodore_1995#
    Haga eso:
    a) acceda a Windows en modo rstwithoptane y luego presione windows + r y escriba msconfig. Vaya al inicio del sistema y habilite el inicio seguro y reinicie Windows;
    b) luego, reinicie Windows nuevamente, acceda a la BIOS, vaya a la pestaña PRINCIPAL, presione ctrl + sy cambie el modo sata a ahci.
    c) compruebe si el ssd aparece en la gestión de discos.

egydiocoelho Trailblazer