Acer Nitro 5 AN515-52: Tengo el mismo problema sobre el teclado, lograron encontrar la solución?
System
Member Publicaciones: 4,569 Seasoned Practitioner
Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: Problema con telcado de Nitro AN515-52.
0
Comentarios
-
Hola , buen día a todos.
Tengo el mismo problema sobre el teclado, lograron encontrar la solución? mi modelo de Acer Nitro 5 es AN515-52
Muchas gracias por el aporte
saludos0 -
Buen día @MaClane
Muchas gracias por indicarme como proceder con algún seguimiento a un incidente o problemática en discusión, la verdad es que nunca vi una solución al tema , lo único que percibí fueron indicaciones de como intentar resolver el problema del teclado, si el problema del teclado ha sido resuelto, te agradezco mucho me indiques cuál fue la solución? o en su caso dónde puedo revisar el foro donde se publicó la solución? Muchas gracias por el aporte
saludos cordiales.0 -
Buen día @MaClane
Me ayudas con la solución al problema del teclado? Ya he abierto una nueva pregunta al foro y no tengo respuesta, me gustaría mucho saber cuál fue la solución?
Lo que he realizado al momento:
a) Detección de algún virus --- Ninguno
b) Detección de malware --- Ninguno
c) Desinstalación del teclado en el administrador de dispositivos para forzar a su nueva detección -- Lo realice y tengo el mismo problema
d) Probar si el problema se presenta en el BIOS -- No se presenta
Algún otro aporte,
Muchas gracias
saludos cordiales0