ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!

Amigo, acabe de comprarme un helios 300 y me quema los dedos cuando juego, llega a 105 grados, en resumen no puedo jugar 😭😭😭😭😭😭 ahorre por mucho tiempo para poder comprar el pc de mis sueños y acer me sale con esto? 😭😭😭😭😞😞😞 dime que puedo hacer porfavor, sera que me devuelven el dinero? mil gracias amigo. 😞carlos789241416 dijo:HOLA A TODOS:
TRAS MUCHÍSIMA INVESTIGACIÓN Y UN POCO DE DINERO INVERTIDO, HE DESCUBIERTO SOLUCIONES QUE AYUDAN A LA PÉSIMA REFRIGERACIÓN DEL ACER PREDATOR. LO QUE ME FUNCIONÓ FUE UTILIZAR EL INTEL XTU (EXTREME TUNING UTILITY) PARA BAJAR CIERTOS PARÁMETROS EN DICHA PLATAFORMA. YO SOY UN AFICIONADO DE LA TECNOLOGIA, POR ESO VOY A NO EXPLICÁRSELO YO SINO UN CANAL DE 'CONFIANZA':
LES DEJO UN LINK: https://www.youtube.com/watch?v=AiAJcPRJA6c
AHORA LO MENOS IMPORTANTE: IDEAS QUE PROBÉ Y NO FUNCIONARON
1. UNA BASE CON 5 VENTILADORES: SOLO SIRVE PARA PONER EL PORTÁTIL EN UNA POSICIÓN MÁS ERGONÓMICA
2. DEJAR UN HUECO PARA QUE TRANSPIRE CON LIBROS: SOLO ME LEVANTÓ EL PORTÁTIL UN POCO
3. UN VENTILADOR QUE TENIA POR CASA: NO AFECTABA MÁS DE UN GRADO
ESPERO QUE OS SIRVA A TODOS LOS QUE FLIPAMOS CON LAS CARACTERÍSTICAS Y COMPONENTES DEL PREDATOR PERO NO CONTÁBAMOS CON UNA PÉSIMA REFRIGERACIÓN.
ATENTAMENTE
CARLOS
Tinezm18 dijo:@MaClane
Buenas nohces, quiero saber como hago para eliminar mi cuenta de acer o cancelar mi suscripcion. muchas gracias.