NO ME RECONOCE LA UBS PARA REALIZAR EL BOOT EN LA NITRO AN515-53
Arton
Member Publicaciones: 11
Tinkerer
Amigos pido una disculpa por los mensajes envados al privado.
Dicho lo anterior de manera respetusa y cordial solicito su ayuda..
Tengo una pc acer nitro an515-53 lo formate con la opcion de fabrica pero este se quedo instalando el windowos 10 y a hora solo reinicia y apaga.
Me sugirieron utilizar la opcion de boot ,para instalar el windows 10,pero resulta que no me reconoce el la ubs para iniciar el proceso de boot.QUE DEBO HACER PARA QUE ME RECONOSCO LA UBS .
Les agradesco su colaboracion y de antemano reitero la disculpa por haber escrito de manera directa
OTRA PREGUNTA YO EN ESTE CASO UTILIZARE UN DISCO EXTERNO EN LUGAR DE LA UBS pues, no poseo una ubs sino un disco duro externo limpio para hacer lo del boot
@egydiocoelho @MaClane @IVAN_PC
Dicho lo anterior de manera respetusa y cordial solicito su ayuda..
Tengo una pc acer nitro an515-53 lo formate con la opcion de fabrica pero este se quedo instalando el windowos 10 y a hora solo reinicia y apaga.
Me sugirieron utilizar la opcion de boot ,para instalar el windows 10,pero resulta que no me reconoce el la ubs para iniciar el proceso de boot.QUE DEBO HACER PARA QUE ME RECONOSCO LA UBS .
Les agradesco su colaboracion y de antemano reitero la disculpa por haber escrito de manera directa
OTRA PREGUNTA YO EN ESTE CASO UTILIZARE UN DISCO EXTERNO EN LUGAR DE LA UBS pues, no poseo una ubs sino un disco duro externo limpio para hacer lo del boot
@egydiocoelho @MaClane @IVAN_PC
0
Mejor respuesta
-
¿Ocurre el mismo problema al presionar alt + f10?Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0
Respuestas
-
Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
Atenciosamente: J. MaClane™
If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!0 -
Mi equipo biene con el windows de fabrica ,y el que descargue, lo descargue de forma directa de la pagina de windows 10 para hacer el boot.
0 -
No veo la necesidad de intentar una instalación a través de USB, incluso porque eliminará la partición de recuperación de Acer.
¿Su sistema no se carga en absoluto?
Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
Atenciosamente: J. MaClane™
If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!0 -
Esto es lo que aprece
0 -
Se queda instalando el windows como venia de fabrica, da ese pantallaso azul y se reinicia y asi conrinua en el mismo proceso??
0 -
esto y se reinicia una y otra vez asi continua
0 -
Que debo hacer ??
0 -
¿Sigue al 64%?Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
No te entiendo ¿sigue al 64 que???
0 -
¿Si la instalación de Windows todavía está al 64%?Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Jajaj creo que estas confunfido ami ni siquiera comienza a intalarse solo esa pantalla aparece en un microsegundo y se reinicia el siclo es decir vuelve a parecer esa pantalla por un micro segundo y vuelve y se reonicia0
-
¿Ocurre el mismo problema al presionar alt + f10?Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
Agradecido con @egydiocoelho por su ayuda ,su comando alt +f10 me ayudo un monton mil gracias que el universo te proteja y te bendiga ya solucione el problema gracias a @egydiocoelho0
-
@egydiocoelho gracias infinitas amigo 💪💪👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👌👌👍👍👍gracias0
-
De nada mi amigo.Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0