Buenas, tengo la Acer Predator Helios 300 G3-571 de 15 pulgadas hace menos de 2 semanas y lamentablemente me levanta muchisima temperatura el procesador. hace picos de 92°C. La temperatura de la GPU va muy bien, no mas de 70-75 °C, pero el procesador se calienta mucho. Ej de juego: Rise of the tomb rider en alto y Divinity original Sin 2..
Mas alla de la temperatura de los componentes lo que más me preocupa es que exactamente arriba de las teclas F5, F6 y F7 la carcasa se CALIENTA MUUUCHISIMO, al punto de QUEMAR AL TACTO.. no puedo tocar por mas de 3 o 5 segundos esa zona de la carcasa por que me quema los dedos. inlcuso a los 30 minutos de juego.. Quisiera saber si a alguien tambien le calienta esa zona.
Le baje el voltaje al procesador con el programa "intel extrem tuning utility" y la temperatura maxima bajo unos 6 grados centigrados. hasta picos de 85 °c el CPU.. Lo baje a -0.110V.
Mi pregunta es: deberia mandarla a garantia? Resulta que vivo a 1400 kilometros de la garantia oficial mas cercana. (vivo en Argentina- Tucuman. Y la unica garantia del pais se encuentra en Bs As).
A alguien le calienta tanto?