acer aspire e1-531 no reconoce antena wifi

valmara19
valmara19 Member Publicaciones: 6

Tinkerer

editado octubre 2023 en Archivo del 2020
continuo con el mismo problema  mi pc acer aspire e1-531  no reconoce   antena exterior wifi usb,me aparece dispositivo desconocido,he actualizado el controlador me pone que ya estan instalados.pero continua sin funcionar.¿alguna solucion?

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    No abra otros temas con el mismo tema.
    Su otro tema aún está abierto, y no se han respondido preguntas.

    https://community.acer.com/es/discussion/600718/acer-aspire-e1-531-dispositivo-desconocido#latest


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • valmara19
    valmara19 Member Publicaciones: 6

    Tinkerer

    valmara19 dijo:
    continuo con el mismo problema  mi pc acer aspire e1-531  no reconoce   antena exterior wifi usb,me aparece dispositivo desconocido,he actualizado el controlador me pone que ya estan instalados.pero continua sin funcionar.¿alguna solucion?
    continuo con el mismo problema¿hay alguien que me pudiera ayudar a solucionarlo le quedaría muy agradecido.
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Por favor, manténgase en el otro tema y responda las preguntas.

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!