¿ Como soluciono qué el teclado de mi aspire 3 A315-41 no funciona a excepción del botón de apagado?

Manzanilla2020
Manzanilla2020 Member Publicaciones: 5 New User
editado octubre 2023 en Archivo del 2020
Tengo un serio problema con mi teclado ya que desde hace un par de días empezó a no responder pero bastaba con reiniciar, ahora que estuve trabajando con el equipo escribía una letra y continuaba con la misma escribiéndose algo asi iiiiiiiiiiiii y de repente dejo de funcionar, así que me di a tarea de abrirla (Ya no tengo garantía de parte de Acer) de esa manera desconecte el flex y lo reeconecte asiendo esto resolví el problema por unos minutos sin embargo regreso el mismo problema... Que me recomiendan hacer? (Por cierto ya verifique los drivers y están actualizados, el teclado no funciona ni en la BIOS, al conectar un teclado por usb lo reconoce sin problemas, eso lo eh probado con mis dos sistemas operativos que tengo en mi ordenador y en ambos es lo mismo) 

Respuestas

• MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¡Buenas noches Manzanilla2020 !

En ese caso, si tiene las herramientas adecuadas, puede intentar hacer un corte corto y ligero al final del cable de conexión del teclado y volver a encajarlo.
    Si no funciona, deberá comprar un nuevo teclado.

Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™

For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!

• Manzanilla2020
    Manzanilla2020 Member Publicaciones: 5 New User
    Vale gracias lo dentro en cuenta
  • MaClane
    Si decides, ¡avísame el resultado aquí!
    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!

Sincerely, J. MaClane ™

For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!

• Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,322 Trailblazer
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • MaClane
    Manzanilla2020 , tan pronto como verifiques toda la información, ¡llámame aquí!

Sincerely, J. MaClane ™