Veran, me compre un acer aspire 3 a314-21-94qh-1 hace una semana, por motivos universitarios y tambien de gaming al tener un APU, esa misma semana no he tenido ni tiempo para disfrutar la laptop por los distintos problemas que me ha dado (milagrosamente los solucione) pero tengo otro problema aun peor.
Cada vez que intento jugar algo, no importa que tan exigente o normal en requisitos, el rendimiento es horrible, todo esto ocurre cada vez que pasa 45 min, (desde que se prende) y esto solamente pasa durante la sesion de juego, al salir de el, el rendimiento es normal y incluso recupera los ghz perdidos, estoy muy desesperado ya, cambie el notebook creyendo que eran problemas de hardware pero aun asi sigue con el mismo problema teniendo uno NUEVO, tengo actualizados los drivers, no tengo throtting la temperatura ni llega a los 50 por que no juego con tanta exigencia, puse el modo rendimiento de la bateria, baje los graficos y aun asi va pastoso, incluso en acto desesperado he restaurado 5 veces para ver si cometi un error con los drivers, instale incluso los originales del computador y de ahi pase a los nuevos, ademas no he actualizado el windows a las ultimas versiones y aun asi sigue teniendo el problema.
Dato curisoso: los ghz ademas de bajar exactamente a los 45 min, baja a una velocidad de 1.49Ghz que sube a 1.53Ghz y luego baja nuevamente al anterior, normalmente el computador tiene un rendimiento en desktop de 2.68Ghz
Les dejo las caracteristicas
Características
Procesador
RAM
8GB DDR3L (1600 MHz)
Pantalla
LED 14.0" (1366x768)
Batería
2 celdas (4810 mAh)
Almacenamiento
Tarjetas de video