Modificar Mi Acer Nitro 5...

2»

Respuestas

• MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Su RAM instalada es una DDR4 de 2666Mhz con capacidad de 8Gb

Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™

For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!

• CruzSambu
    CruzSambu Member Publicaciones: 37

Tinkerer

MaClane dijo:
    Su RAM instalada es una DDR4 de 2666Mhz con capacidad de 8Gb

Entonces si puedo instalar la adata xpg o la kingston hyperx? 
  • MaClane
    Su RAM instalada no es un perfil XMP
    Nativamente no hay soporte para XMP RAM en este BIOS
    Freqeucnia es 2666 porque este modelo admite esa frecuencia

Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!

Sincerely, J. MaClane ™

For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!

• CruzSambu

Tinkerer

MaClane dijo:
    Su RAM instalada no es un perfil XMP
    Nativamente no hay soporte para XMP RAM en este BIOS
    Freqeucnia es 2666 porque este modelo admite esa frecuencia

Encontré una adata xpg de 2666 Mhz, sodimm ddr4, la cual me aseguran que si es compatible con mi portátil,¿entocnes me están timando y no le serviría? 
  • MaClane
    Si no es un módulo con un perfil XMP y se está especificando, funcionará

Sincerely, J. MaClane ™

• Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,349 Trailblazer
    CruzSambu dijo:
    MaClane dijo:
    Todas las memorias HyperX tienen un perfil XMP
    Estuve cotizando las memorias y el vendedor me pidió el modelo exacto de mi portátil el cual es AN515-52-721L y me comento que la memoria si era compatible con el ordenador. 
    Puede ser compatible, quizás porque la memoria funciona con 2666mhz jedec. Pero este modelo no tiene perfiles xmp en la BIOS. Incluso si reconoce una memoria con perfiles xmp, la memoria funcionará a un máximo de 2666 mhz. 

Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • CruzSambu

Tinkerer

MaClane dijo:

El vendedor especifica que es compatible con perfiles xmp y que para activar esta función el ordenador debe tener el perfil XMP sin embargo el mio no tiene, pero si es compatible dado que tiene la misma frecuencia, ddr4 sodimm, mismo CL, Y NADA MÁS NO PODRÉ USAR LA FUNCIÓN DE PERFIL XMP ? 
  • CruzSambu

Tinkerer

CruzSambu dijo:
    MaClane dijo:
    Todas las memorias HyperX tienen un perfil XMP
    Estuve cotizando las memorias y el vendedor me pidió el modelo exacto de mi portátil el cual es AN515-52-721L y me comento que la memoria si era compatible con el ordenador. 
    Puede ser compatible, quizás porque la memoria funciona con 2666mhz jedec. Pero este modelo no tiene perfiles xmp en la BIOS. Incluso si reconoce una memoria con perfiles xmp, la memoria funcionará a un máximo de 2666 mhz. 

La memoria que se pretende isntalar ya sea o adata xpg o kingston hyperx cumplen con las características de la memoria actual instalada misma frecuencia, sodimm ddr4, mismo CL, mismo voltaje, lo único que no tiene mi portátil es el perfil XMP, por lo que deseo saber es si funcionará o servirá la memoria ram y no sera una mala inversión por este detalle. 
  • MaClane
    CruzSambu dijo:
    MaClane dijo:

El vendedor especifica que es compatible con perfiles xmp y que para activar esta función el ordenador debe tener el perfil XMP sin embargo el mio no tiene, pero si es compatible dado que tiene la misma frecuencia, ddr4 sodimm, mismo CL, Y NADA MÁS NO PODRÉ USAR LA FUNCIÓN DE PERFIL XMP ? 

Creo que aún no lo has entendido ...
    Su dispositivo NO tiene un perfil XMP de forma nativa.
    Por lo tanto, es posible que los módulos de RAM con perfiles XMP simplemente no se reconozcan y limito la RAM a modo único.

Sincerely, J. MaClane ™

• CruzSambu

Tinkerer

MaClane dijo:
    CruzSambu dijo:
    MaClane dijo:

Creo que aún no lo has entendido ...
    Su dispositivo NO tiene un perfil XMP de forma nativa.
    Por lo tanto, es posible que los módulos de RAM con perfiles XMP simplemente no se reconozcan y limito la RAM a modo único.

Es correcto aun no lo entiendo ya que al buscar memorias ram para darle un upgrade al portátil lo común es que baste con la velocidad, tipo, voltaje y CL y ahora me encuentro con esto lo cual desconocía y al parecer se debe tomar en cuenta. 
  • MaClane
    La pregunta no es directamente el tipo, la frecuencia, el CAS, la capacidad, etc. (aunque deben estar en especificaciones para el soporte del dispositivo), sino que NO debe comprar módulos RAM que tengan un perfil XMP

Sincerely, J. MaClane ™

• Commodore_1995#
    Puede intentar comprar, pero la velocidad se limitará a la velocidad del jedec de 2666 mhz.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • CruzSambu

Tinkerer

Puede intentar comprar, pero la velocidad se limitará a la velocidad del jedec de 2666 mhz.
    Es lo que necesitaba saber! No importa si se limita a 2666 mhz
  • Commodore_1995#
    Respuesta ✓
    acepta las respuestas que te ayudaron.

egydiocoelho Trailblazer

• CruzSambu

Tinkerer

Buen dia a todos, tengo una acer nitro 5 an515-52 y estoy próximo a comprarle o actualizar la memoria ram, actualmente tiene 8gb haciendo uso de dual channel (2x4) a una frecuencia de 2666 mhz y CL 19, mi pregunta es la siguiente, ¿puedo instalarle memorias ram de 2400 mhz y CL 14?
  • CruzSambu

Tinkerer

editado julio 2020
    Buenas tardes a todos, tengo una acer nitro 5 AN515-52-721L con procesador core i7-8750H y estoy próximo a comprarle o actualizar las memorias ram, actualmente tengo 16 gb dual channel (2x8) a una frecuencia de 2666 mhz y CL 19, es posible actualizar por unas memorias cuya frecuencia sean 2400 mhz y CL 14? ¿No tendré inconveniente? 
  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,579 Pathfinder
    Hola,

-No , vas a tener problemas de emparejado entre ambas memorias por la latencia de una y otra,con resultado pantalla negra sin imagen.
    -Puedes colocar o 2 2666 Mhz CL19 aunque trabajen a 2400Mhz en forma real o 2 chips a 2400 Mhz y CL14

Salu2.

☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • CruzSambu

Tinkerer

IVAN_PC dijo:
    Hola,

-No , vas a tener problemas de emparejado entre ambas memorias por la latencia de una y otra,con resultado pantalla negra sin imagen.
    -Puedes colocar o 2 2666 Mhz CL19 aunque trabajen a 2400Mhz en forma real o 2 chips a 2400 Mhz y CL14

Salu2.
    Perfecto, ¿entonces el equipo si es compatible para 2400 mhz siempre y cuando sean los dos slotd ocupados por memorias idénticas?
  • IVAN_PC

-Asi es ,para respetar el doble canal si ,podria ser diferente marca pero lo correcto y coherente dos chips iguales.

Salu2.

☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • IVAN_PC

PREGUNTA DUPLICADA XXXXXXXXXXXX