Cómo configurar mi nuevo SSD como disco de arranque de windows 10, manteniendo HDD - ACER ASPIRE 5
Respuestas
-
Hola,
As desactivado el secure boot,te dejo un enlace que explica como hacerlo ,tendrías que llevar a cabo los dos primeros .
CONFIGURACIÓN BIOS ,INSTALACIÓN WINDOWS 10 MODO UEFI.
Salu2.
☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.0 -
realicé lo que me indicaste, pero igual no me aparecen las opciones para seleccionar el disco de arranque (adjunto fotos)
Te agradecería mucho si me ayudas.
0 -
¿puede informar el modelo exacto del cuaderno y enviar una foto de la pestaña INFORMATION de la BIOS?Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
el modelo de la laptop es Acer aspire A515 54G, la versión de la bios es V1,12 su ayuda por favor.0
-
Cuando activa el menú de arranque f12 en la BIOS y luego presiona f12 antes del logotipo de Acer, ¿aparece el SSD?Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
no me aparece ninguna unidad. Que puedo hacer para que aparezcan habilitadas las opciones?
0 -
Si todavía tiene el sistema operativo suministrado por acer instalado en el disco duro, intente este procedimiento:Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
hola buenas a todos
paara que el disco sea de arranque primero tienes que instalar en ese disco el Windows que sea. para que la usb de instalacion lea el disco, debe estar formateado en formato GTP. como se hace? facil
vas a cmd y escribes
diskpart
enter
list disk
enter
selet disk (el que sea lo mas segurro es disco 0)
enter (te dira disco seleccionado)
clean
enter ( te dira disco limpio o algo asi)
exit
enter
exit
enter
se ciera el cmd
vas al icono se inicio de windows das clip derecho entras en admin de discos, busca el disco que limpiaste entonce te la opcion de marcar GTP marcas y formateas, entonces poner tu usb con win instalas en ese disco, cuando termines de instalar, reboot y entras en las bios y me mandas la foto con los dos sistemas.
chaoo.
0 -
También puede usar el comando CONVERT GPT.
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0