tengo una acer nitro 5 AN515-53 y aproximadamente cada 2 horas deja de funcionar
cricri159
Member Publicaciones: 4 New User
esto siempre sucede y no me permite descargar archivos que pesen mucho por este error, entonces por cada día que la utilizo tengo que reiniciar cada ves que sucede, me pueden por favor responder como solucionarlo, también ya descargue las bios y en algunos juegos que debería corer no lo hace
0
Respuestas
-
por favor si tienen cualquier solución que se les ocurra díganmela que me estoy volviendo loco por esto ya que siempre tengo que reiniciar0
-
Buenas noches Cricri159 !
Su pregunta es muy vaga.
No es cómo identificar dicho error solo por lo que informa.
¿Qué modelo EXACTO de tu portátil?
¿Ocurre mientras está enchufado a la toma de corriente?
Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
Atenciosamente: J. MaClane™
If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!0 -
gracias por responder, esto ocurre si esta o no esta conectado al toma corriente
LAPTOP-JO282S6T
Nombre del modelo : AN515-53
i5 OCTAVA GENERACION
Con 8 gb de RAM
sistema operativo de 64 bits0 -
Intente reiniciar la batería y vea si funciona:
https://www.youtube.com/watch?v=NfhgnxUJoZo&feature=emb_logo
Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
Atenciosamente: J. MaClane™
If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!0