Los ventiladores de mi Acer Nitro 7 suenan MUCHO

AlejandroGámez
AlejandroGámez Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Mi computadora Acer Nitro 7 desde hace algunos meses comenzó a tener ruidos con el ventilador más fuertes de lo normal y hoy ya fue algo que excede lo normal, suenan como si el ventilador raspara/chocará con algo y cada vez que los rpm del pc suben ese sonido es más fuerte hasta en momentos los cuales me asusto y me da medio dañar mi pc, mi computadora ya había estado antes en garantía por otro daño en este caso había sido de fábrica, y se había quemado la motherboard, no se qué hacer me asusta y no quiero dañar mi pc en tiempos de cuarentena ya que el único lugar donde puedo llevarla a garantía esta a 800 Kilómetros de mi, es imposible poderla llevar adjunto un vídeo  https://youtu.be/_w7X3YSVd5E

Respuestas

• Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,332 Trailblazer
    Creo que puede ser que los fanáticos estén sucios. ¿Ha verificado con soporte si abrir el portátil viola la garantía? Creo que el problema se resolvería, simplemente limpiando superficialmente los ventiladores.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buenas tardes AlejandroGámez !

¿Qué modelo EXACTO de su computadora portátil?
    ¿Utiliza el dispositivo completamente horizontalmente?

Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™

For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!

• AlejandroGámez
    MaClane dijo:
    Buenas tardes AlejandroGámez !

¿Qué modelo EXACTO de su computadora portátil?
    ¿Utiliza el dispositivo completamente horizontalmente?

El modelo es un AN715-51 y el computador lo uso inclinado con una base que refrigera el pc es bastante inclinada esta base y la base va siendo más alta conforme más arriba 
  • Commodore_1995#
    ¿Ha verificado si la limpieza de un ventilador resuelve el problema?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • AlejandroGámez
    ¿Ha verificado si la limpieza de un ventilador resuelve el problema?
    No, no soy un experto en computación y me da miedo destapar la computadora y poderla dañar no se qué tan complicado pueda ser eso. Si tienes algún vídeo de mi modelo de pc para poder verlo y haber si me animo o de paso lo llevo a un lugar especializado 
  • Commodore_1995#
    ¿Su portátil todavía está en garantía? Si es así, no ejecutes la sugerencia de video. Mira este video:

egydiocoelho Trailblazer

• BlackStar
    BlackStar Member Publicaciones: 1 New User
    Tenia el mismo problema, hacia un horror de ruido, lo solucione desarmandondolo y quitando el ventilador que causa ese problema, limpie y lubrique un poquititito el rotor del ventilador, y va muchisimo mejor como nuevo