Cambie HDD por SSD pero no trabaja bien
ViktorK
Member Publicaciones: 12
Tinkerer
Hola, si alguien pudiera ayudarme por fa, no se si alga alguna configuración, mi HDD se daño y me compre una SSD que me aconsejan que es mucho mejor, pero siento mas lento, juego que me funcionaban super bien me estan dando tirones que no daban antes y eso, no se si toca hacerle alguna configuración o algo, y aveces me muestra en rendimiento disco al 100%, me compre un BX500 2.5 SSD 480GB Crucial.
si me pudieran ayudar por fa
si me pudieran ayudar por fa
0
Respuestas
-
Buenas noches ViktorK !
¿Qué modelo EXACTO de tu portátil?
¿El juego está instalado en el SSD?
Actualizado los controladores?
Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
Atenciosamente: J. MaClane™
If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!0 -
Hola, lo volví a formatear eh instalar todos los drivers y ya me funciona mucho mejor 🤭🙈 jejeje gracias0
-
¡Buen día!
En ese caso, ¡acepte la respuesta que le ayudó!
Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
Atenciosamente: J. MaClane™
If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!0