Hola, tengo un acer nitro 5 AN-512
Mi pc lo obtuve en marzo, desde entonces no habia tenido muchos problemas hasta hace unos dias cuando mi disco duro de un dia para otro marcaba 100% de uso (lo vi desde el administrador de tareas) revise si estaba malo o algo, ni el mismo ordenar ni la aplicacion crystaldisk decian que tenia problemas, ambos me indicaban que mi disco estaba en excelente estado pero seguia el problema del 100% y probe todas las soluciones tipicas de este problema como lo del superfetsh y eso pero nada funciono, restableci el equipo con la opcion que me da windows y apenas prendio vi que seguia igual pero ahora note que al arrancar mi pc llegaba a los 95grados (lo vi en el programar nitro sense)
Eso duro poco pero luego a los 10min alcanzo 80 grados, jamas habia tenido problemas de temperatura asi que me asuste bastante, mi disco sigue en 100%, ahora va mas lento, antes de restablecerlo funciona bastante bien pero aveces se sentia que se demoraba un poco al abrir Opera por el disco al 100%, ahora la temperatura esta alta, va lento y sigo con el 100% mi pc es relativamente nuevo asi que estoy asustado porque creo que no tiene garantia ni nada y no se que hacer