mi portatil nitro 5 AN515-52 me da problemas de micro tirones en todos lo juegos necesito ayuda
Respuestas
-
Sí, procedimiento mínimo y básico.
¿Revisó TODAS las preguntas y configuraciones que le informé?
Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
Atenciosamente: J. MaClane™
If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!0 -
si todas las hice excepto la ram que me toca comprarla osea tiene que ser 8+8 no pueden ser desiguales o deber ser una sola ram para que se solucione?
0 -
¿Algunas configuraciones que le di requieren un conocimiento muy específico para realizar?
¿Realmente comprobado y configurado TODO?
Sí, la RAM debe estar en pares idénticos para que el doble canal funcione en modo completo y no en modo flexible
Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!0 -
MaClane dijo:Carles_L dijo:Frazz, tengo el mismo labtop y el mismo problema, te recomiendo que no te gastes mas dinero, no hay solución, es un fallo de diseño del sistema de refrigeración. SaludosNo hay absolutamente ningún "defecto de diseño de enfriamiento".
Tengo un modelo de esta serie, con el mismo procesador y GPU, con RAM mejorada, SSD (M.2 y Sata 3 de 2.5 "pulgadas) y mi dispositivo no tiene ningún problema de temperatura.
Solía jugar juegos, desarrollar proyectos gráficos, programación e implementación de seguridad.
Temperatura máxima de 84ºC.0 -
SSD no genera ningún tipo de ganancia FPS en los juegos.
Previamente jugó en el HDD estándar de 5400 RPM sin fallas ni problemas.
La única ganancia real para los juegos es disminuir el tiempo de carga.
Frazzz dijo:si todas las hice excepto la ram que me toca comprarla osea tiene que ser 8+8 no pueden ser desiguales o deber ser una sola ram para que se solucione?
te anexo los dos vídeos que me ayudaron a dar con la soluciono.
1) https://www.youtube.com/watch?v=pnqa1l7JwLA&t=93s (el video que me hiizo comprar la ram)
2) https://www.youtube.com/watch?v=ymfu9co9B-M&t=293s (el que me ayudo con el sobrecalentamiento)
espero que te sirva de algo
0 -
Hola frazz, tuve el mismo problema en mi laptop Acer, a esta le
instale hasta 16gb de memoria ram para intentar saolucionar el problema, pero no funcionó, también intente cambiar el aceleramiento del disco duro en las propiedades de intel optane, pues con msi afterburner me di cuenta de que en cada tirón los dispositivos como el cpu y la gpu, bajan su uso en vez de aumentarlo, posteriormente tuve que cambiar el disco duro hdd por un ssd de 2.5 y 1tb, después de esto el equipo ha funcionado de maravilla incluso con 4gb de ram.
en mi caso te recomiendo cambiar el ssd de 2,50 -
Humberto1630 dijo:Hola frazz, tuve el mismo problema en mi laptop Acer, a esta le
instale hasta 16gb de memoria ram para intentar saolucionar el problema, pero no funcionó, también intente cambiar el aceleramiento del disco duro en las propiedades de intel optane, pues con msi afterburner me di cuenta de que en cada tirón los dispositivos como el cpu y la gpu, bajan su uso en vez de aumentarlo, posteriormente tuve que cambiar el disco duro hdd por un ssd de 2.5 y 1tb, después de esto el equipo ha funcionado de maravilla incluso con 4gb de ram.
en mi caso te recomiendo cambiar el ssd de 2,5
SSD no genera ningún tipo de ganancia FPS en los juegos.
Yo logré solucionar mi problema de tirones, en el caso de que tengas portátil le das clic en la batería que te aparece abajo alado de la fecha y no le pongas máximo rendimiento ya que si tu procesador tiene Boost tu procesador usará un alrededor de 120% de su capacidad, esto hará que tú pc se caliente más de lo normal y que produzca estos tirones, le bajas un espacio y no llegara a usar más del 100% e incluso reducirás la temperatura, en mi caso me sirvió y ahora juego sin ningún problema, incluso hice una que otra prueba con el alto rendimiento y el puesto en un espacio menos y Vi que en alto rendimiento me daba esos tirones e incluso se me calentaba demaciado y bajandole un poco se quitaban los tirones. ( Para ver si tu procesador sube a más del 100% ve a administrador de tareas y le das en rendimiento y en la parte de abajo te saldrá monitor de recursos o algo así y ahí en cpu te saldrá en azul un porcentaje, ese es el rendimiento del cpu, ahí te fijas si tiene más del 100%) cualquier duda me pueden preguntar nomás
0 -
Ningún procesador portátil funciona a más del 100%.
Hay un límite en las instrucciones.
Si está verificando un valor porcentual, ciertamente se refiere a otro problema.
MaClane dijo:Ningún procesador portátil funciona a más del 100%.
Hay un límite en las instrucciones.
Si está verificando un valor porcentual, ciertamente se refiere a otro problema.0 -
No, no es.
Turbo Boost no funciona a "más del 100%".
Cada procesador tiene un reloj de desarrollo base.
Algunos tienen instrucciones de implementación de la tecnología Boost en las que los relojes de núcleo VIRTUAL (no físico) pueden alcanzar velocidades más altas.
Esto no significa que "trabajen a más del 100%".
Solo los procesadores con instrucciones de la serie K pueden desbloquear los relojes de núcleo físico para el overclocking.
el portatil es as'i, si puede devolverlo hagalo y compre otra marca, eso no tiene soluci'on0
-
MaClane dijo:No, no es.
Turbo Boost no funciona a "más del 100%".
Cada procesador tiene un reloj de desarrollo base.
Algunos tienen instrucciones de implementación de la tecnología Boost en las que los relojes de núcleo VIRTUAL (no físico) pueden alcanzar velocidades más altas.
Esto no significa que "trabajen a más del 100%".
Solo los procesadores con instrucciones de la serie K pueden desbloquear los relojes de núcleo físico para el overclocking.
En este link está algo explicado, por favor lo que intento es ayudar en el problema, a mí me sirvió dejarlo en (mejor rendimiento la batería y no en alto rendimiento que pasaba eso de 120%)
Yo también tengo una Acer nitro 5 y me sirvió, nada pierde intentandolo, gracias de antemano por la comprensión.1 -
Entiendo.
Solo debe quedar claro para los usuarios la información sobre los relojes de base, reales y de virtud, para no generar malas interpretaciones o dudas.
Así que publiqué la información para aclaración.
Muchas gracias por la información, espero que mi solución sirva para más personas, ya que presentaba tirones en todos los juegos cada cierto tiempo que me quitaban las ganas de jugar a veces y ahora no he tenido ni un solo tirón en ningún solo juego, además ya no se calienta tanto.0
-
Si no hay más calentamiento o pérdida de SPF, entonces es una solución viable.
Frazzz dijo:mi portatil da micro tirones en todos los juegos y ni siquiera juego en graficos altos ya actualise drivers y windows 10 y sigue este problema necesito una solucion compre este portatil hace 5 dias y tampoco son problemas de temperatura ayuda soy streamer y necesito que mi laptop funcione bien URGENTEEE!!!
0 -
Frazzz dijo:aca estan las espesificaciones los Juegos que me da micro stuttering son cs go , league of legends , fortnite, apex que son los unicos que juego
0