Crystaldisk info me muestra estos valores, tendra solucion el disco ??
ViktorK
Member Publicaciones: 12
Tinkerer
Hola, si me pudieran ayudar por fa, crystaldisk info me muestra estos errores en mi disco tendrán solución ???? o que me aconsejan
0
Respuestas
-
¡Buenas noches ViktorK !
Tales errores no tienen "solución".
Tu álbum ya tiene una parada eminente.
Debe realizar una copia de seguridad y reemplazarla lo antes posible.
Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
Atenciosamente: J. MaClane™
If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!0 -
Pues puede que se haya dañado o no, CrystalDiskInfo solo te avisa de que ha habido algun error, no especficamente fatal, a no ser que este en rojo pues en ese caso si estaria amolado0
-
Katzenwerfer dijo:Pues puede que se haya dañado o no, CrystalDiskInfo solo te avisa de que ha habido algun error, no especficamente fatal, a no ser que este en rojo pues en ese caso si estaria amoladoNo
Los errores SMART provienen de sectores defectuosos e indican una parada inminente del disco.
Puede ser en un año o 1 día.
Por lo tanto, debe reemplazarlo lo antes posible y realizar una copia de seguridad.
Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
Atenciosamente: J. MaClane™
If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!0 -
Hola,
-Particularmente el C5,va encaminado a un fallo inminente, por lo que debes reemplazarlo.
Salu2.
☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.0