Quisiera saber si puedo cambiar los componentes de mi Aspire AZ3730-A5008
ValCos
Member Publicaciones: 19 Troubleshooter
Hola, tengo una pc Aspire AZ3730-A5008 que tiene un "Procesador Intel Pentium E5800" y una targeta grafica "Intel GMA X4500 Graphics" y 2gb de ram ddr3 ( 2 modulas de 1gb), quisiera saber si se pueden cambiar estos componentes por unos mejores, vi que alguien mas pregunto en este foro pero no se aclararon mis dudas, que procesadores y tarjetas graficas compatibles con este modelo de pc son mejores que los que tengo. Muchas gracias.
1
Mejores respuestas
-
Hola,
AquΓ le dejo la informaciΓ³n,que necesita,
-Procesador y ram.
-El procesador mΓ‘ximoΒ es un Intel Core2 Quad Q9300.
-Memoria ram mΓ‘xima 8Gb.
-GrΓ‘fica compatible,segun el manual de servicio.
-La grΓ‘fica mΓ‘xima que se puede aΓ±adir y mas actual seria ,
-Nvidia GT 1030.
-ATI Radeon HD 4300Β .
Salu2.
βοΈΒ πΊπ ππππ ππ "ππ πππππππππ", πππ ππππ ππ "π¨ππππππ ππ ππππππΓ³π" ππππ ππππ ππ π πππππ π πππππππππππ.
βοΈ π¬π ππππ π¨πͺπ¬πΉ πππππππππ πππππ ππ ππππππππ πππππ ππππ π πππ π πππ π ππ ππππ π ππ πππππππππ π.1 -
-Bueno,eso depende del uso,pero el orden correcto seria,
Este seria mi orden,aunque esto puede ser personal y prioritario,segun si es para trabajos ofimΓ‘tica bΓ‘sicos o para juegos,pero no hay un orden establecido,sino el propΓ³sito de uno y buscar la prioridad.
1-Memoria ram.Β
2-ssd.Β
3-procesador.
4-grΓ‘fica.
Siempre ,uno debe valorar ,si la actualizaciΓ³n,que va llevar a cabo es una inversiΓ³n para largo plazo o por el contrario ver si es un gasto econΓ³mico poco rentable,en un futuro ya que por el mismo dinero o un poco mas tienes equipos nuevos con similitudes mejores.
Salu2.
βοΈΒ πΊπ ππππ ππ "ππ πππππππππ", πππ ππππ ππ "π¨ππππππ ππ ππππππΓ³π" ππππ ππππ ππ π πππππ π πππππππππππ.
βοΈ π¬π ππππ π¨πͺπ¬πΉ πππππππππ πππππ ππ ππππππππ πππππ ππππ π πππ π πππ π ππ ππππ π ππ πππππππππ π.1 -
βοΈ π¬π ππππ π¨πͺπ¬πΉ πππππππππ πππππ ππ ππππππππ πππππ ππππ π πππ π πππ π ππ ππππ π ππ πππππππππ π.1
Respuestas
-
Hola,
AquΓ le dejo la informaciΓ³n,que necesita,
-Procesador y ram.
-El procesador mΓ‘ximoΒ es un Intel Core2 Quad Q9300.
-Memoria ram mΓ‘xima 8Gb.
-GrΓ‘fica compatible,segun el manual de servicio.
-La grΓ‘fica mΓ‘xima que se puede aΓ±adir y mas actual seria ,
-Nvidia GT 1030.
-ATI Radeon HD 4300Β .
Salu2.
muchas gracias por la informaciΓ³n enserio me sirve, pero tengo 2 dudas mas, hay un orden especifico en el que tenga que aΓ±adir los componentes?
y si tengo que mejorar algΓΊn otro componente del pc para que estos funcionen sin problemas?0 -
Este seria mi orden,aunque esto puede ser personal y prioritario,segun si es para trabajos ofimΓ‘tica bΓ‘sicos o para juegos,pero no hay un orden establecido,sino el propΓ³sito de uno y buscar la prioridad.
1-Memoria ram.Β
2-ssd.Β
3-procesador.
4-grΓ‘fica.
Siempre ,uno debe valorar ,si la actualizaciΓ³n,que va llevar a cabo es una inversiΓ³n para largo plazo o por el contrario ver si es un gasto econΓ³mico poco rentable,en un futuro ya que por el mismo dinero o un poco mas tienes equipos nuevos con similitudes mejores.
Salu2.
IVAN_PC dijo:
1-Memoria ram.Β
2-ssd.Β
3-procesador.
4-grΓ‘fica.
Salu2.
Tendre que ver precios y considerar por lo ultimo que me dijiste, pero Realmente gracias, increible soporte.Β0 -
De nada,gracias a ti por hacer uso de foro.
-Solo tienes que mirar los juego que puede mover una grΓ‘fica GT 1030 y veras que la idea tuya cambia,lo recomendado es adquirir un PC mejor, de escritorio si vas a pasar digamos al lado gamer,en la medida de lo posible.
Β Β
βοΈ π¬π ππππ π¨πͺπ¬πΉ πππππππππ πππππ ππ ππππππππ πππππ ππππ π πππ π πππ π ππ ππππ π ππ πππππππππ π.0 -
entiendo, pero ya tengo muchos juegos apuntados (teniendo en cuenta los requisitos y que ni uno es mas joven que 5 aΓ±os) que quiero jugar y podrΓa jugar con esos componentes, aunque no se si Dark Soul 1 y 2 si se puede andarΓan.
Por cierto la tarjeta Nvidia GT 1030 vi que tiene muchas versiones, cual seria la podria agregar a mi pc? o todas las versiones de esa tarjeta funcionan?1 -
el procesador Intel Core2 QuadΒ Q9550sΒ no se puede? o el Q9300 es el maximo que puedo poner?
Perdon por seguir escribiendo, es que no sabia si crear otro apartado o seguir preguntando por este.0