PANTALLA TACTIL
EPOQUE
Member Publicaciones: 3 New User
Hola tengo una aspire V 15 Touch V3-572-51BA la enciendo y luego de unos minutos la pantalla táctil deja de funcionar o tengo que presionar muy fuerte la pantalla para que reconozca el tacto.
0
Mejor respuesta
-
Hola @EPOQUE el equipo se ha caido o ha sufrido alguna sacudida brusca? imagino que es una pantalla capacitiva, estas tienen sensores capacitivos con una capa de aislamiento de cristal y un conductor, siendo el dedo el que genera la distorcion del campo electrostatico, si necesitas apretar mucho, es posible que la capa entre el cristal y el conductor se haya movido.
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0
Respuestas
-
Hola @EPOQUE el equipo se ha caido o ha sufrido alguna sacudida brusca? imagino que es una pantalla capacitiva, estas tienen sensores capacitivos con una capa de aislamiento de cristal y un conductor, siendo el dedo el que genera la distorcion del campo electrostatico, si necesitas apretar mucho, es posible que la capa entre el cristal y el conductor se haya movido.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Hola, muchas gracias. He notado que en algunos lugares de la pantalla hay como burbujas de aire. Así que ha de ser como Ud. dice. ¿Tiene arreglo? Saludos1
-
Tendria que revisarlo un servicio tecnico, si cuentas con garantia, contacta con Acer, de lo contrario, busca uno de confianza, podran valorar el problema y darte una respuesta, si es la pantalla, un cambio podria ser factible, solo quedaria saber el coste y si merece o no la inversion en el arreglo.
1 -
Muchas gracias1
-
De nada, gracias a ti, espero que puedas solucionarlo, un saludo.
0