Bajones de FPS en Predator Helios 300
AbdielRuiz
Member Publicaciones: 41 Troubleshooter
Hola, tengo una predator helios 300 y tengo bajones de fps, instale el programa intel extreme tunning utility y al parecer que en el momento que la temperatura llega a 90 grados mi procesador baja los ghz a 0.80 ghz, entonces supongo que el problema es de la refrigeracion alguna sugerencia de como hacer que mi laptop no se caliente tanto?
0
Respuestas
-
Buen día AbdielRuiz !
¿Qué modelo EXACTO de su computadora portátil?
Use HWMonitor y publique una impresión aquí.
Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
Atenciosamente: J. MaClane™
If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!0 -
PH315-51, como hago lo del programa expliquemelo
0 -
0 -
a cabo de jugar csgo y me sali porque ya tenia bajones, el unico juego que puedo jugar tranquilo es League of legends
0 -
AbdielRuiz dijo:a cabo de jugar csgo y me sali porque ya tenia bajones, el unico juego que puedo jugar tranquilo es League of legends
1-VE A OPCIONES DE ENERGIA
2-CAMBIAR LA CONFIGURACION DEL PLAN
3-CAMBIAR LA CONFIGURACION AVANZADA DE ENERGIA
4-ADMINISTRACION DE ENERGIA DEL PROCESADOR
5-CAMBIAR ESTADO MAXIMO DEL PROCESADOR Y PONER 95%
ESPERO TE SEA UTIL0 -
MaClane dijo:Buen día AbdielRuiz !
¿Qué modelo EXACTO de su computadora portátil?
Use HWMonitor y publique una impresión aquí.
0 -
¿Utiliza un mouse y teclado externos para jugar?
¿Utiliza una base de enfriamiento con un enfriador activo?
Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!0 -
MaClane dijo:¿Utiliza un mouse y teclado externos para jugar?
0 -
MaClane dijo:¿Utiliza un mouse y teclado externos para jugar?
0 -
Puede variar ... vaya a la página de soporte de Acer para su modelo y verifique.
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!0