Problema batería?
Peloxon
Member Publicaciones: 7 New User
Hola, la Acer Aspire 5742- 7620 puede funcionar sin batería, enchufada directamente al toma corriente?
0
Respuestas
-
Hola @Peloxon dependera de como este diseñado (el circuito de alimentacion) del equipo y las caracteristicas de la BIOS, desconozco si ese modelo lo permite, tendrias que probarlo o espera mas respuestas por si alguien mas tiene mas informacion de ese modelo.
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Que dato necesitarías del BIOS?0
-
Me refiero a que no sabemos si lo admite BIOS, pero esto no se puede ver con sus datos, es una funcion electronica intrinseca, puede, que al no tener bateria, no arranque.
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0