R5-371T: mi laptop se volvió lenta de un día a otro
Tengo una laptop Aspire R5-371T que me andaba en perfectas condiciones, resulta ser que de un dia a otro esta se me volvio lenta. De todo lo que he podido ver la bateria no se agota se queda en 100% y no se agota, y otro de los que me llamo la atencion es que al conectar la laptop al cargador esta vuelve a su velocidad normal sin que la laptop vaya lenta.
Espero me ayuden.
Gracias
Edit: La laptop es relativamente nueva.
[Título editado para añadir el nombre del producto]
Respuestas
-
Hola, supiste como arreglarlo?
0 -
matias21 dijo:
Tengo una laptop Aspire R5-371T que me andaba en perfectas condiciones, resulta ser que de un dia a otro esta se me volvio lenta. De todo lo que he podido ver la bateria no se agota se queda en 100% y no se agota, y otro de los que me llamo la atencion es que al conectar la laptop al cargador esta vuelve a su velocidad normal sin que la laptop vaya lenta.
Espero me ayuden.
Gracias
Si su batería no baja de los 100% es probable que este defectuosa.
Si puede llevarla a que la chekeen en un citio oficial de la marca para qur no pierda la garantía,pues mucho mejor0 -
Cobain dijo:matias21 dijo:
Espero me ayuden.
Gracias
Si su batería no baja de los 100% es probable que este defectuosa.
Si puede llevarla a que la chekeen en un citio oficial de la marca para qur no pierda la garantía,pues mucho mejor0