Pantalla Azul Acer Aspire 5 I7-10510U 4.9Ghz 8Gb 512Ssd Nvme 15.6" Fhd Wifi6 Geforce® Mx250
cbS
Member Publicaciones: 5
Tinkerer
Hola cuando lo enciendo por la mañana me da un pantalla azul y se reinicia solo y arranca recuperándose y funciona sin ningún problema. Alguien sabe algo de eso tengo este portatil Acer Aspire 5 I7-10510U 4.9Ghz 8Gb 512Ssd Nvme 15.6" Fhd Wifi6 Geforce® Mx250 2Gb. Gracias
0
Respuestas
-
error:
0 -
Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
Atenciosamente: J. MaClane™
If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!0 -
w10 Pro 1909 o la anterior0
-
¿Pero esta versión usa la clave original o el activador?
Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
Atenciosamente: J. MaClane™
If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!0 -
compre una clave0
-
ademas tengo 2 unidades iguales y hacen lo mismo. Los driver son los originales de Acer. Creo que es algún error que no reconoce bien algo. Alguien le ha pasado esto?. Un saludo0