ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!

Itachii dijo:Parece ser que TODOS los que tenemos el Nitro 5 tenemos el mismo problema. La conclusión es simple, el ordenador AcerNitro 5 es una ***** *****... no sirve. Yo voy a intentar venderlo a la que pueda... lo compre hace poco mas de 2 meses y no he logrado jugar a ningún juego.
AMIGO, pudiste solucionar el problema? tengo el mismo problemaxSlayer dijo:Cuando la batería deja de cargarse. Nose si me he explicado bien en cuanto a lo que sucede, la batería deja de recibir carga, es como si lo desconectara, algunos notebooks tienen un típico sonido cuando conectan y desconectan el cargador, el mío en este caso lo tiene y cuando eso pasa suena el sonido de que se desconecta el cargador siendo que esta conectado
Lamentablemente aún no tengo solución a este problema amigo, si sabes de algo porfavor me cuentasCristoferEAM dijo:AMIGO, pudiste solucionar el problema? tengo el mismo problemaxSlayer dijo:Cuando la batería deja de cargarse. Nose si me he explicado bien en cuanto a lo que sucede, la batería deja de recibir carga, es como si lo desconectara, algunos notebooks tienen un típico sonido cuando conectan y desconectan el cargador, el mío en este caso lo tiene y cuando eso pasa suena el sonido de que se desconecta el cargador siendo que esta conectado