ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!

Porque en la computadora de escritorio lo tengo parcheado y en la laptop, la utilidad para ver si el CSME está parcheado, me dice que no es así. Es un parche de seguridad importante y quería saber cómo hacerlo ya que en otros modelos se puede realizar pero en el mío no encuentro como. Me podrías dar una mano? Gracias!egydiocoelho dijo:¿Por qué quieres actualizar el firmware de Intel ME? Actualmente, los firmware de Intel ME están incluidos en las actualizaciones de BIOS.
Yes, i have the latest BIOS.egydiocoelho dijo:What is the version of the bios? Have you tried to upgrade to version 1.16?
Can you give me the link for the support or the e-mail? Thanks!!!egydiocoelho dijo:Regarding your question, it would be interesting to ask Acer support, if they will update the ME firmware.
Gracias!egydiocoelho dijo:Intentaré verificar esto con un moderador.
Hola, buenos días! Alguna novedad? Gracias!egydiocoelho dijo:Intentaré verificar esto con un moderador.
Porque en la computadora de escritorio lo tengo parcheado y en la laptop, la utilidad para ver si el CSME está parcheado, me dice que no es así. Es un parche de seguridad importante y quería saber cómo hacerlo ya que en otros modelos se puede realizar pero en el mío no encuentro como. Me podrías dar una mano? Gracias!egydiocoelho dijo:¿Por qué quieres actualizar el firmware de Intel ME? Actualmente, los firmware de Intel ME están incluidos en las actualizaciones de BIOS.
Gracias por tu tiempo de todos modos.egydiocoelho dijo:Parece que no hay pronósticos para lanzar una BIOS que actualice el firmware ME.