Nitro 5 no carga las configuraciones de fabrica al restablecer
Respuestas
-
¿Qué sucede cuando selecciona "limpiar toda la unidad"?Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
egydiocoelho dijo:¿Qué sucede cuando selecciona "limpiar toda la unidad"?0
-
De alguna manera, la recuperación se ha corrompido. ¿Se ha puesto en contacto con el soporte técnico de Acer para averiguar si reinstalan acer erecovery?Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Pero como?, y que se podra hacer, quiero no mas hacerlo aqui...0
-
Quizás usando la restauración de las ventanas en sí. Es por eso que tan pronto como el usuario enciende la computadora por primera vez, es necesario hacer una copia de seguridad del sistema operativo utilizando el ACER CARE CENTER.Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
egydiocoelho dijo:Quizás usando la restauración de las ventanas en sí. Es por eso que tan pronto como el usuario enciende la computadora por primera vez, es necesario hacer una copia de seguridad del sistema operativo utilizando el ACER CARE CENTER.0
-
¿Está seguro de que esta carpeta no aparece cuando hace clic en "Mostrar elementos ocultos"?
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
egydiocoelho dijo:¿Está seguro de que esta carpeta no aparece cuando hace clic en "Mostrar elementos ocultos"?0