ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!

Mi duda es necesario que al ser mi entrada de M2 con una ranura o zocalo o banco de insercion, debe ser exactamente igual de la ssd m2 que compre o sea con un solo banco de insercion o puede ser de las ssd m2 con doble banco de insercion uno a izquierda otro a la derecha?MaClane dijo:Buenas noches hidenberg !
En el SSD, es compatible con la ranura M.2 2280 Sata 3 o PCIe NVMe Gen3x4.
Debe deshabilitar SecureBoot en Bios.
Luego acceda al administrador de discos de Windows y vincule una letra de unidad al SSD y formateela.
Buenas noches hidenberg !
En el SSD, es compatible con la ranura M.2 2280 Sata 3 o PCIe NVMe Gen3x4.
Debe deshabilitar SecureBoot en Bios.
Luego acceda al administrador de discos de Windows y vincule una letra de unidad al SSD y formateela.
Hola amigos, tengo un gran problema y me seria de mucha ayuda si alguno me pudiera ayudar.
tengo una acer515-51 igual que el primer comentario, y le acabo de instalar una ssd kingston M.2 NV1 de 500Gb, y resulta que si puedo iniciar windows10 desde esta ssd, pero el problema es que cuando la uso por algun tiempo, la memoria se congela o se traba.
nose si alguien tenga experiencia con este problema , y si me pudiera ayudar seria de gran ayuda, muchas gracias
¿Cuál es el código de error que aparece?
Hola Trolldimension,
Para mejor visibilidad de su pregunta y donde podrá recibir respuestas le recomendamos que inicie un nuevo hilo ya que este es del 2020.
Saludos,
Acer - Monica