ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!

Tinkerer
egydiocoelho dijo:Busque este puente:
Vale, ya he encontrado el botón y lo he presionado, pero el problema persiste.egydiocoelho dijo:No es el lugar correcto. El botón está en el otro lado de la placa base, al lado de ram:
Si, no era ese botón el que he pulsado, era uno negro que se encontraba abajo a la izquierda de la memoria ram, ya que era el único botón que he encontrado. Ahora cuando pueda te envío una imagen de dicho botónegydiocoelho dijo:No me refiero a este botón:Pero el botón en la parte inferior izquierda, al lado del ram y la batería rtc (CMOS). ¿Puedes enviar una foto de la placa base?
egydiocoelho dijo:No me refiero a este botón:Pero el botón en la parte inferior izquierda, al lado del ram y la batería rtc (CMOS). ¿Puedes enviar una foto de la placa base?
He colocado cinta aislante para que el botón esté tocando en todo momento, y cuando el botón está presionado, el indicador Led de carga no se enciende, sin embargo, si quito la presión de la placa para que el botón no esté presionado, siguen saliendo el indicador led en naranja parpadeando.egydiocoelho dijo:Pero es muy probable que cuando ensamble la computadora portátil, la goma que presiona este botón esté desgastada. Intente colocar algunas capas de cinta aislante para presionar mejor el botón, vea:
Aquí te dejo la información que me da hwinfo64 y mybateryinfo.egydiocoelho dijo:
Ok! ¿Se puede verificar el estado de la batería con hwinfo64?
¿Con el calibrado de batería te refieres a cargarlo completamente y descargarlo? Si es así, no puedo realizarlo ya que el portátil no carga.egydiocoelho dijo:Ok! Ver que hay un 30% de desgaste. ¿Se produce el mismo problema al calibrar la batería?
Si, para quitar la placa base desconecte la batería en varias ocasiones, y el problema persisteegydiocoelho dijo:Avez-vous déjà essayé de simplement déconnecter et reconnecter la batterie au lithium?
No, no he visto ningún botón másegydiocoelho dijo:Me pregunto si hay otros botones similares a este en otra parte de la placa base?