Restauración de BIOS de mi f5-573G-57U9

Opciones
Newservice
Newservice Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Mi f5-573G en pantalla negra y no arranca con la bios, quisiera saber como restaurar mi bios, ya tengo una idea de como es pero el archivo no se cual sera para hacer el arranque en mi memoria. Muchas gracias

Respuestas

  • Karp-Acer_Retired
    Karp-Acer_Retired Member Publicaciones: 2,599 Guru
    Opciones

    Hay dos formas para entrar al UEFI (BIOS) de su computadora. Puede utilizar cualquiera de los siguientes métodos para entrar a la configuración del UEFI (BIOS).

    Método 1:

    1. Presione y mantenga presionado el botón de encendido por 5 segundos para apagar completamente el equipo.
    2. Encienda el equipo. Cuando aparezca la pantalla con el logo de Acer, oprima inmediatamente la tecla F2, o la tecla Supr si tiene un equipo de escritorio, para acceder al UEFI (BIOS).

    Método 2:

    1. Escriba configuración en el cuadro de búsqueda de la barra de tareas y presione Intro.
    2. Seleccione Actualización y seguridad.
    3. Haga clic en Recuperación.
    4. Abajo de Inicio avanzado, haga clic en Reiniciar ahora. El equipo se reiniciará y presentará el menú de arranque de Windows 10.
    5. Seleccione Solucionar problemas.
    6. Escoja Opciones avanzadas.
    7. Seleccione Configuración de firmare UEFI.
    8. Haga clic en Reiniciar para reiniciar el equipo y entrar al UEFI (BIOS).

    minimizar para MAXIMIZAR.

    Descubra a mais recente e inovadora tecnologia que chegará no mercado, next@acer.
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    Opciones
    ¿También ha intentado restablecer la batería de litio?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)