Reclamo garantía o puedes ser otro problema de un monitor??
Sharfin
Member Publicaciones: 3 New User
Hola, buenos días, soy nuevo y he llegado aquí por un problema que me ha surgido con del monitor que compre hace un año un KG1 de 27"
Hoy ha apreciado una sombra oscura en la pantalla en vertical, muy molesta, he cambiado de HDMI ha dv pero sigue ahí. Que puede ser??
Si es seel Cómo monitor, habla con Acer para preguntar cómo se tramita una garantía??
agrego fotos
Muchas gracias!!!
Hoy ha apreciado una sombra oscura en la pantalla en vertical, muy molesta, he cambiado de HDMI ha dv pero sigue ahí. Que puede ser??
Si es seel Cómo monitor, habla con Acer para preguntar cómo se tramita una garantía??
agrego fotos
Muchas gracias!!!
0
Mejor respuesta
-
Que tal @Sharfin para estar seguros que el problema es el monitor, habría que probar con otro monitor o una pantalla de TV.
En cuanto a la garantia, tienes que contactar con Acer en tu pais:
http://www.acer.com/worldwide/support/
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1
Respuestas
-
Que tal @Sharfin para estar seguros que el problema es el monitor, habría que probar con otro monitor o una pantalla de TV.
En cuanto a la garantia, tienes que contactar con Acer en tu pais:
http://www.acer.com/worldwide/support/
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
1 -
He probado con otro monitor y funciona bien, todo apunta a que le pasó algo0
-
Muchas gracias por el link Alez1
-
Si otro monitor funciona, es problema del propio monitor, lo siento, las averias son siempre un fastidio, pero si estas en garantía no tendrás problemas, contacta con Acer para que lo solucionen, ya comentaras, un saludo.
0